PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Vaaaamos!!!!

Buenos días!!
hoy he pesado 93,2 o 93,3 kg no me acuerdo bien jejejeje

El caso es que voy bajando.....bien biennnnn

Hoy voy a comer:
desayuno: bizcocho dukan de chocolate y café con leche
media mañana: 2 lonchas de pavo y 2 quesitos light
comida: coliflor con pimenton y queso fundido y hamburguesa
merienda: yogurt natural tipo griego desnatado del día (riquisimo) a las frutas del bosque. Esto es una innovación que he hecho yo porque no me gustan mucho los yogures de sabores desnatados ni los naturales.
Aquí va como lo hago:
Calientas un dedo de agua y le echas un sobrecito de las infusiones del mercadona en frío sabor a frutas del bosque y endulzas al gusto. Por otro lado, pones media lámina de gelatina neutra a hidratar. Cuando esté lista lo mezclas y cuando haya enfriado un poco pero no haya cuajado lo echas en el yogurt y lo mezclas. Umm te queda un yogurt super rico!!En breve lo probaré con los yogures naturales desnatados, no los griegos y seguro que queda tb muy rico!!!
cena: carne guisada con cebolla.

Ummm que rico todo!!menos el bizcocho de chocolate, no me gusta la mezcla de sabor del chocolate con el salvado.....A ver si me llegan ya mis galletitas dukan, que me van a salvar los desayunos!!!!!!!!!!!!!


buen día mis gordit@s!!

2 comentarios:

Lichi dijo...

Me alegro de que sigas bajando, poco a poco estás alcanzando tu objetivo :) muchos ánimos para seguir!!! Un beso grande preciosa.

G A B Y dijo...

Hola querida!
sabes lo que me pasa mi con las recetas que despues de un año haciendolas ya me dan un asco.... y eso que antes me encantaban pero ahora me dan arcadas... a ver si me ajencio alguna nueva para quitarme el mono de dulce...
porque no se pero eso de comprar por internet me da mal royo ademas que seguro que me daria unos atracones ... por eso prefiero hacerme las raciones dia a dia
bueno nena animo que falta nos hace!!!!
un besito