PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

mes nuevo, vida nueva?

Muy buenas mis chic@s!
Cómo lo lleváis?Yo aquí intentando reengancharme....esta semana me viene la regla, para más INRI.....

Ayer parece que me pude controlar con la merienda-cena y eso me alegra mucho el día de hoy, porque me levanta ligera, y me da ánimo para el resto del día!!quiero ser ligeraaaaa!jaja Odio la sensación de pesadez al día siguiente cuando ceno mucho.....además me desmotiva!

Durante estos días de descontrol me planteo muchas cosas.....volver a dukan, atkins, disociada, etc....pero pronto vuelvo a mi idea inicial, comer de todo, limitando casi en su totalidad los hidratos, excepto en el desayuno o alguna pequeña porción durante el día, ya sea una galletita o un trocito de pan. Como fruta, verdura, proteínas y lácteos mayoritariamente y cada 10 días mas o menos legumbres.

Si me paso, compensar. La mayoría de mis kilos los he perdido así y así seguiré, se que con dukan perdería más rápido pero me conozco y se que los volvería a recuperar al doble de velocidad.....

vamossss a por la semana!

4 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Bueno mujer, piensa en comer sano y poquita cantidas si de momento no te decides por una dieta, ya sabes que hay que comer 5 veces al día, así que a ello.

Un beso guapa

Kyler dijo...

Ese el plan comer de todo pero poco. Eso es lo que hago yo y lo que se basa mi dieta. Se tarda mas en bajar pero se baja seguro y no tienes limitacion ni prohibiciones.

lalena dijo...

ánimo maran!!!yo sigo con atrévete, pero a mi manera...jejeje, no estoy notando muchísimos resultados, es lo que tú dices, la sensación de pesadez....la clave son las cenas, cada vez lo tengo más claro....ánimo!tia wena!!!!jeje, pásate por mi blog y platícame algooo!

G A B Y dijo...

Hola querida! no hay nada mejor que conocerse a una misma y saber cual es la dieta que no solo te hace perder sino que ademas no te hace recuperarla asique si sabes como solo tines que ponerte seria y al alio
benga mucho animo ademas piensa que en nada esta noche viaja y ay que entrar en el año y en algun bestido .... ja ja ja ja
un besito wapa