PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

cabeza pensante

Pués si hay veces que pienso jejeejej

Esta vez le toca a la gente de nuestro entorno......porque me hago una pregunta, esa gente está ahí en nuestro entorno por qué nosotros queremos o por qué ellos quieren.........?

Supongo que en la mayoría de los casos es un convenio de intereses, me junto a ti porque me das lo que quiero en este momento de mi vida......pero la pregunta es, es todo tan sencillo?

Hay veces que la vida te pone delante a gente con la que congenias, en estos casos bajo mi punto de vista no hay intereses más allá de pasar buenos momentos. Este tipo de gente se puede convertir en grandes amigos con los cuales sabes que siempre os unirán grandes lazos. Pueden cambiar las vidas de ambos que siempre seremos importantes el uno para el otro. Por tanto, diferentes intereses, pero siguen estando en nuestras vidas.

Hay otras ocasiones, sobre todo cuanto más mayor eres que van apareciendo personas que son amig@s de amig@s, gente que acaba de dejarlo con sus parejas, que se han mudado a tu ciudad, etc...Y entonces parece que congenias, tu das por hecho que esa persona puede ser un amigo de verdad y cuando menos te lo esperas, zas, se rompe el convenio de intereses monolateral (obviamente) y tus intereses dejan de ser sus intereses y bye bye (mi picolisima dama....) desaparecen de tu vida.......

Será que soy demasiado fiel a los míos o que no me ha cambiado tanto la vida nunca? Obviamente no me refiero a amistades temporales que todos hemos tenido y perdido......

En fin, es muy malo ser empático porque nunca te puedes cabrearrrrrrrrrrrrrrrr!grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgg

4 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues mira, yo ya con 41 años he llegado a la conclusión de que estamos aquí de paso, a ver, me refiero a las personas que pasan por tu vida,hoy están y mañana cuando ya has dado y recibido todo de esa persona y viceversa,vuelve a su "lugar" de origen.
No hay mas, y vuelta a empezar.

Lo importante es llevarse siempre lo mejor de cada persona.

Un beso

lalena dijo...

pues la verdad es que si me pongo a pensarlo...he tenido la suerte de tener la misma gente siempre, nos hemos "disgustado" alguna vez, nos hemos echado novios/as, hemos congeniado conocido a nuestra gente de la uni, salir más unas veces, otras menos, pero la esencia siempre es la misma.. no sé, me gusta mi gente!jajaja

Kyler dijo...

Yo siempre he sido un alma solitaria. Siempre pense que la gente no queria estar conmigo y me he quivoque. Conoci a gente maravillosa y me han demostrado que estan conmigo anunque yo no estes con ellos. No se. Sera por la gente que me rodea pero si fuera por mi estaria completamente sola. Soy muy mala amiga. Siempre independiente, siempre solitaria.

Rocio dijo...

Yo pienso igual, hay veces que consideras amigo a alguien hasta que ya no le interesa lo que ofreces.
Siempre hay gente asi, pero hay que aprender a diferenciar un amigo de verdad y uno que no lo es.
Un beso!