PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Lunes de dolores

Buenos días,
Hoy lunes estoy aquí y de momento no me he decido a seguir dukan, aun no....no se


Voy a ser sincera, es un tema que ya he comentado aquí. Mi problema es que los fines de semana me gusta salir y beber mis cervecitas y copitas y así podría hacer dieta, de echo mucho de lo q he bajado ha sido así. El problema es que ultimamente, me concedo muchos caprichos el fin de semana, a parte de beber y claro eso se refleja en la báscula........

Hoy me propongo empezar a retomar el control, es todo mental, y lo sabemos. No más concesiones, no más permiso para poder comer lo que me de la gana.....
Es fácil, se hacerlo pero no estoy preparada......necesito una motivación......y últimamente no tengo muchas.....bueno si la boda en mayo. Voy  a por ello!!

Cambiando de tema, el sábado me leyeron la mano. Una chica que parece que sabía. Me dijo cosas que sí iban conmigo, yo no se si me lo creo o no......por qué unas líneas de mi mano van a decir nada sobre mi presente pasado o futuro?en fin, que yo no la conocía de nada y me acertó varias cosas, mi forma de ser y el tema de N y sosovolador. Lo peor es que me dijo que uno de ellos volverá y me hará daño otra vez y ya definitamente acabaré con él, tendré 3 hijos y seré muy feliz. Dado que yo descarto totalmente a sosovolador, supongo que hablamos de N. Me dijo que no es que no me quisiera, si no que en este momento no podía darme lo que yo quería que me diera. Cuando digo que es lo peor que me dijo es porque si es cierto, no quiero que me vuelva a hacer daño pero si es falso corro el riesgo de condicionarme.....

También es importante que lo que ella te dice no le pone nombres y apellidos, somos nosotras....no se no se.....En el fondo me gustaría que acabasemos juntos, ya lo sabeissssss!

El sábado conocí a un chaval que me atrae un poco, es muy simpatico, llamemosle patilla man. Aunque claro yo toda emocionada, y va y me suelta que está enamorado platonicamente de una hermana mía...toma ya!!!!!ejejejeejej

1 comentario:

lalena dijo...

aissss las dietas y los findes!!!es que a las que nos gusta salir y relacionarnos no vemos la manera!!!jejeje, la verdad es que yo este verano por ejemplo cambié el gintonic por la coronita...y nada, así al menos no engordará tantísimo...en fin guapa, piensa que te quiten lo bailaooo!que eso es lo que yo pienso!!muchos besosss