PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

mal pero bien....

Buenaaaaaaaaaaas!

Hoy estoy mal pero bien, no se explicarlo.....llevo toda la tarde tirando cosas y ordenando mi cuarto, por tanto mucho caso no me hagais jeje

empecemos por el principio...me va a venir la regla, por tanto, todo lo que diga aquí debe ser utilizado en mi contra jejeje

1-mi regla dice: casi no pierdo peso, lo estoy haciendo mejor que bien y hoy pesaba 92,2 kg, coño!estoy estancada a las 2 semanas de empezarrrr!!
el sentido común que aun me queda dice: coño, llevas 2,7 kilos desde el día 12 de octubre y hoy es 27, en 14 días has perdido casi 3 kilosssssssssssssss, coño!
mi regla quiere perder mas...

2- me están inspeccionando la renta, a mi que gano una mierdaaaa! en fin, el sentido común que aun me queda cree que eso lo tengo solucionado, aunq nuca se sabe............por ello mi regla dice: qué desgraciadita eres, te van a timar 700 euros por tu cara bonita....
3- mi regla dice: ponte a ordenar la habitación, tira la ropa q te estará muy grande......y sobre todo vaqueros que no son pitillos.....total que me los pruebo y he tirado un montón pero no porque me estuvieran muy grandes, si no porque no me gustaban......total que mi regla dice: eres una gorda y si creías que estos pantalones te quedarían grandes ibas lista...
el sentido común que aun me queda dice: joder has estado perdiendo y cogiendo, aunq te creias q estabas más delgada, tampoco has perdido tanto desde que te ponías esos vaqueros, don t worry que ahora si q vas a perder!
4- en el tema chicos estoy muy perdida, mi regla dice: que no me gusta ninguno y los más importante, yo no le gusto a ninguno. el sentido común que aun me queda dice: a alguno le gustaré algo o si no ya aparecerá alguien que me guste y al que guste, no?

de tema trabajo ya ni hablo porque es dar vueltas a la misma mierda!aun así el sentido común que aun me queda intenta que mi día a día sea lo más ameno posible y no amargarme porque sería catastrófico.....

En fin, espero que pase pronto todo esto y que realmente me sienta o bien o mal porque estar mal pero en realidad sentir una extraña felicidad, desconcierta y mucho....

mi regla dice: id y comed todo lo que os apetezca
pero debéis escuchar  a vuestro sentido común.............si aun os queda......A MI SI jaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Pep Manel dijo...

Vamos que tener la tener la regla es como sufrir un episodio de doble personalidad ¿no? Un saludo!

Julieta dijo...

pobre
que horrible que te venga la regla !

Yo estoy tan mal emocionalmente que hace como 4 meses que no me baja.

Te mando un beso y te cuento que me hice un blog nuevo para ponerle ganas a la dieta:D

Princesaa dijo...

La regla y sus complicaciones, vamos a tener que escribir un libro sobre ella, ainssss

Un beso guapa