PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

mi fin de semana

Buenos días!




Lunes otra vez :S vaya tostón madreeeee!



El fin de semana larguito me lo he pasado muy bien, el viernes fui a un concierto de surf instrumental, el sábado a la manifestación del 15-O y a tomar unas coca colas y el domingo de barbacoa.

He seguido muy bien la dieta, bueeeeno, que confieso jejeeje dejé el ataque que debería haber durado hasta ayer, incluido. El sábado en la comida tomé un poco de ensalada y ayer en la barbacoa tomé ensalada y pepinillos pero bueno, dentro de lo malo yo creo que no está mal. Quizá no he perdido los 2 kilos que dukan dice pero no me importa. Esta vez estoy haciendo una maran-dukan, vamos que no me voy a martirizar por tomar la lechuga con un poquito de aceite de oliva o tomarme un café cortado en un bar……reconozco que esta dieta obsesiona un poco, tanto mirar etiquetas, alimentos permitidos, etc…veré a ver….De todas formas lo importante es que no he bebido alcohol!!!!!!creo que es el factor más importante…a ver qué dice la báscula mañana!!!



Bueno y os acordáis que os puse que me leyeron la mano y que aparecía de mi pasado o N o sosovolador?yo descartaba a sosovolador, pero ha aparecido jejeeej no sentimentalmente hablando pero hemos retomado un poco el contacto….

también estuve hablando por facebook con CH, pero aunque es muy majo, no lo veo yo....

Ayer entre sueño y vigilia, me di cuenta de que yo quiero alguien especial con el que congenie de verdad y no tenga que estar con calzador haciendo que congeniemos, me explico?casi siempre hago eso, y no, si he de tener un hombre a mi lado, debe ser la horma de mi zapato jejeejje

Lunes, acaba ya!!!!

1 comentario:

Pep Manel dijo...

Seguro que la maran-dukan es mejor que la dukan. Y que la maran-maran mejor que la maran-dukan.
Un saludo!