PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

ya casi casi es viernessssssss

Holaa!!ya casi es viernesssss!podría serlo ya no?ejjejeje

Hoy estoy cabreada otra vez......con mi peso, no se que me pasa pero no es normal....
Os cuento lo que comí ayer a ver si os parece tantoooo

desayuno: 1 yogourt desnatado con melocotón y 2 galletas de avena (170 kcal)
media mañana: 1 kiwi y 3 mandarinas y un yogourt con frutos secos (233 kcal)
comida: lombarda en ensalada con trocitos de pollo (ni idea de calorías pero pongo 200 kcal todo)y 4 galletas de avena (mal) (240kcal)
merienda: 4 rodajas de piña al natural y una manzana(170 kcal)
cena: 5 berenjenas de almagro y 2 pepinillos grandes rellenos de anchoa (150 kcal)y 3 coca cola zero

total: 1.163 kcal vamos que ni idea de si está correcto o no el cálculo pero no me parece tanta comida.....y hoy pesaba 94,3 kg....vaya tela, esto nunca me había pasado. No me amargo porque se que si lo hago bien tarde o temprano bajaré pero estoy empezando a pensar que algo de lo que como no me va bien.....siiiiii ya se que las 4 galletas de la comida no me pueden ir muy bien pero me apetecían y tampoco las veo tan tan mal. también pueden ser líquidos (por lo de las 3 cocacolas...)
Veremos a ver mañana que me dice la báscula!!

Este fin de semana celebro mi cumpleeeeee!tengo todos los días bastante liados. Viernes tarde-noche cañas, sábado comida y cena por mi cumple, domingo comida familiar por mi cumple. Mis intenciones son disfrutar pero sin pasarme, a ver si lo consigo....:S

también os quería contar que he puesto a la izquierda 3 imágenes con mi persona (más o menos) con 114 kg, en la actualidad con 93 kg y mi futura figura con 65 kg. Lo he sacado de myvirtualmodel (www.mvm.com/) y te puedes probar ropa, vestidos y hasta zapatos. Personalmente me ha gustado la página. Os la pongo por si no lo conocíais


Veo que algunas de vosotras no lo estáis pasando muy bien. Os mando muchos ánimos para que podáis volver a retomar la dieta y la alegría, venga que nosotras podemosssssssssssssssssssssss!!muas!

3 comentarios:

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues como no haya sido las galletas de avena y los frutos secos, lo otro yo creo que ha estado bien no???
Seguro que en unos días todo se arregla.
Muchos bikiños y muchos ánimos.

Shuare dijo...

Jo, pues no sé, yo lo veo bien, salvo las galletas, pero tp creo que hayan sido porque han sido poquitas...
Seguro que mañana la báscula te dice que has bajado.

Me voy a pasar por la página que dices, a ver cómo quedaría con 55 kilos jajajaja para ir haciéndome a la idea. Besotes!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

A pasarlo bien en tu cumpleaños.

Besitos