PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

standby

buen@as!esta última semana ando en modo standby.......no avanzo.......pero al menos no retrocedo.....no estoy siguiendo muy bien la dieta, el martes no fui a aerobic porque me dolía la cabeza, ayer bebi unas cañitas con sus tapitas pero luego no cené.....en fin ,que esta semana no voy a bajar nada pero bueno cuando lo necesitas, lo necesitas, no me castigaré a mi misma.....tampoco ayuda el que tenga tanto sueño!!hoy hasta me he dormido!!!Aunque debería volver al redil en breve pq yo tenía una boda dentro de 3 meses a la que queria ir más delgada......parece que se me olvidaaa.......madre mía!!!

Qué paséis un buen día y sed buenassss!!

4 comentarios:

Drobphia dijo...

¡Hola! Recuerda que standby es mucho mejor que retroceder =) Lo bueno es que tú misma te estás dando cuenta que no puedes seguir en standby y ademas tienes motivacion por adelgazar que es la boda asi que creo que lo tienes todo hecho! =) Si estas en standby piensa que es porque eres un ser humano y hay mas cosas que solo la deita, seguramente estaras estresada, casnada, lo que sea y bueno, tu lo has dicho, cuando no se puede no se puede así que yo te animo a que cuando te encuentres con mas fuerzas (o menos sueño jeje) dejes el standby atras :) Un besito!

M J dijo...

Standby es mucho mejor que retroceder.... vaya si lo sabré por experiencia propia...
Besos.

Nuku-Nuku dijo...

Bueno, mejor un parón que coger algo!, pegate unas cuantas andadas por ahí mirando escaparates para compensarlo ;P

SHUARE dijo...

Hola, bueno al menos, como han dicho las demás, no has retrocedido. De todos modos, aún estas a tiempo, empieza de nuevo mañana con la dieta en serio y seguro que a esa boda irás con el peso que deseas.
Besos.