PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

hiperdescansada o hipercansada?

Holaaaaa!este fin de semana ha sido atípico pero me ha gustado. Os cuento, yo normalmentesalgo el viernes a tomar algo de tanqui y el sábado salgo de fiesta hasta las tantas....y el domingo por la tarde tomo café o así hasta las 8-9 que ya me voy para mi casita...
Bueno, este fin de semana, el viernes no me apetecía quedar, el sabado tuve un cumple-comida en el que estuve de 13.00 a 22.00 (el resto se quedó hasta las 5-6 de la marugada) y el domingo no me moví del sofá....estuve todo el día con mi perrin perreando jejjeejje Es el rpimer fin de semana desde que soy consciente que teniendo con quien salir no salgoooooo y encima estoy contenta jejejje digamos que ahora mismo mis prioridades son otras.....No se, la cosa rara es que el domingo estaba destrozada, como si me hubieran dado una paliza....con agujetas y todoooo.....más cansada de lo normal...no se si será la dieta o q??a vosotras os pasa??


En cuanto a la comida-cumple...pues imagino que algo la lié....mañana me pesaré...bebi coca cola light.....pero de comer, de todo lo que había (migas, croquetas, huevos rots....) comi de lo mejor posible: sepia a la plancha (bien), mollejas con una salsita (no se yo), chopitos (mal, tenían algo de rebozado), lacón (bien, pero había muy poquito). Vamos que yo creo que comi bastante grasa y encima rebozado de los chopitos.....
El domingo, no lo hice mal pero estuve todo el día comiendo.......cosas permitidas pero comiendo......dos platos de puré de calabacín, sandwich mixto, jamon, quesito philadelphia light, cecina, surmi, tortilla de jamon y quesito light, natillas dukan, 3 cafes con leche....en fin, no paraba de comer.....al menos todo permitido....

ya mañana os cuento, yo me siento hinchada.....la regla tiene que venir en breve....todo influye....

Pasad una feliz semana!!yo desde luego la empiezo muy muy descansadaaaa

1 comentario:

Liz dijo...

bueno lo cansada puede ser la dieta y tu visita del mes :S

Lo bueno es que no fué mucho lo que te mandaste...y volviste al carril rapidamente :)

Animooooooo

Besitosss