PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

No estoy triste...

Hola!no estoy triste, tan sólo impactada y decepcionada. Él no me ha engañado ni mentido, simplemente desapareció y yo solita me quedé esperando a nada....

No estoy triste porque llevo casi un año disponiéndome de él, porque no ha sido de golpe. Estoy impactada porque no me lo esperaba. Su comportamiento y forma de actuar no iban hacia el camino de echarse una novia.Él mismo me dijo que él no se complicaba la vida, obviamente conmigo....
No estoy decepcionada, aunque si lo pienso (no me voy a engañar), porque piense que conmigo no se complicó la vida y con ella si. Simplemente asumo que yo no le gustaba y punto. Por eso, me siento un poco pequeñita y ya os imaginareis (fea, gorda y estúpida).
No se como es ella, no quiero saberlo. Sólo se que bastante menor que él y rumana. Trabajan juntos. Él está ahora lejos de su casa y se han conocido allí.
Sé que no me ayuda y que es una tontería pero pienso que por lo menos no están cerca de mi y que no los tengo que ver todos los días. No la conozco pero quiero pensar que es peor que yo, aunque eso ahora mismo me cuesta.

En realidad se que me merezco algo mejor, él que no me dio nada.
Ahora mismo estoy en estado de shock porque en mi cabecita siempre he pensado que era el amor de mi vida. Entonces yo era feliz refugiada en esa idea aunque él no me correspondiera. Así escondida, sin salir al mundo real donde quizá podría conocer a otros chicos. Tengo claro que no me importa quedarme sola y que ahora ya no me voy a conformar con algo mediocre. Si algún día conozco a alguien quiero ser una princesa.

Sólo aquí puedo contar estas cosas porque mis amigos pensarían que estoy enferma y no les falta razón porque en realidad si que pienso que esto ha sido algo patológico. Una forma de esconderme del mundo. Con ellos finjo que me da igual, aunque se que ellos saben que realmente algo me ha afectado. :(



muchos besitos y gracias a todass!!

3 comentarios:

-=CID=- dijo...

Es una pena que no fuera como te hubiera gustado. Es normal que puedas estar un poco triste, pero no te desanimes seguro que puedes encontrar quien te haga feliz.

No dejes que nada borre tu sonrisa ;)

M J dijo...

Ya va a llegar ese hombre que te haga volar los pelos y que te responda en los sentimientos.
Cuando menos te lo esperes... ya vas a ver....
Tené fe.
Besos.

SHUARE dijo...

No sabes cómo te comprendo, a mi me ha pasado lo mismo, pero yo seguía con él cuando se fue con otra... y fue hace poco. También lo he pasado realmente mal. Mucha fuerza guapa, y tienes razón, no te merece. Besos.