PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

juevesssss

Esta semana a parte de dormir y seguir la dieta regular na más, no he hecho gran cosa. No se el por qué de mi agotamiento, ha venido de golpe, ha sido algo así como, ale ya has cuplido 31, ahora te tienes que cansar todo lo que no te has cansado antes.....no creais, que la mente es mu mala en ocasiones......

El caso que no me gusta estar tan cansada. Necesito actividad pero tampoco me martirizo....se que va por épocas y ahora me toca una de dormir y dormirrrrr

Me estoy planteando hacer Dukan los meses que me quedan hasta la boda, necesito perder rápido y no se, lo meditaré de aqui al lunes.......

4 comentarios:

Eme dijo...

hay un monton de gente ahora siguiendo esa dieta y parece que funciona!!!! yo te animo a hacer dieta antes de la boda ya que esas fotos se quedan para siempre y son preciosas y querrás verte aún más bonita de lo que seguro que ya estás ^_^

M J dijo...

Mirá. Muchísimas chicas que andan por estos blogs están haciendo la dieta dukan.
Yo no.
Pero doy fe que a las chicas que la hacen, se ponen las pilas y es asombroso el peso que pierden y la rapidez!!!
La verdad es que te recomiendo que la hagas así llegás super al casamiento.
Besos.

Hairspray dijo...

Pues mogollón de gente la hace y les va genial... yo como bien dije, por ahora paso de no comer fruta durante tantos meses, y es que para lograr mi peso creo que hasta finales de verano no sería jaja así que paso de star medio año y no poder ni un triste trozo de fresa o un zumito o un batido,ummmmmmmm. Pero sopesalo y si la empiezas y lo haces bien seguro que pierdes genial.
Muchos besitosssssssssssssssss

Kennia dijo...

Si haces la Dukan a rajatabla funciona a las mil maravillas.
Eso si tienes que plantearte varias cosas: Como dejar de comer fruta, o tener tiempo para preparar las recetas y claro tener el dinero suficiente para comprar todos los productos 0% que usan para las recetas.