PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

ya llega, ya llegaaa

Buenas!!pues ya llega el fin de semana!qué ganicas, por dió!!!

Esta semana se me ha hecho más cortita y he descansado muuuucho!ayer fui a erobic pero mi profe estab lesionada y vino una nueva.....puff era un poco sosaina y casi ni sudéee!!pero bueno, el caso es que fui! al final he perdido 200 gramos, que miseria jeje pero bueno teniendo en cuenta que me tiene que venir la regla este finde pues no me quejo.....estoy en 93,1 kg!a ver si puedo bajar pronto de los 90, jouuuuuuuuu

Pasarlo muy bien y sed buen@ssss

2 comentarios:

Princesaa dijo...

200g son 200gr,menos es na.

Que pases un buen finde.

Besos

Drobphia dijo...

jo! te iba a decir lo mismo que princesa! que 200 gramos son 200 gramos! jejeje un beso! :)