PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

curandome.......

Buenas!!!ay que lluvias, que cansancio!!
Ayer premedité una tarde de mantita y tele y si también de comer chuches-patatas, pizza y bollitos (mala mala y mala ). Lo premedité porque lo necesitaba al igual que el sueño. Madre míaaaa a la primera palabra del jorge javier en salvame lo cambié al diario y caí frita en el sofá hasta las 22.30....entre medias fuí un poco consciente de que el diario había acabado y que empezó Arguillano que cocinó....algo con lentejas (¿?)..creo.....y luego tuve fuerzas pa cambiarlo a la sexta al Intermedio.....no vi nada, estaba frita y me fui a la cama..que es donde paradojicamente me desvelé..jejejejej normal no??

El caso que os queria decir que viva las curas de sueño de vez en cuando!Hoy querria seguir durmiendo pero creo que no va a poder ser, tengo visita de una amiga que duerme en mi casa.....

por supuesto a aerobic fue rita la cantaora.....jejeejje

besinesss

5 comentarios:

La Flaca Futura dijo...

Siempre he leído que dormir bien ayuda a adelgazar, y que el cuerpo sigue quemando calorías incluso mientras dormimos, aunque pocas...

Para mí dormir bien es imprescindible, y suelo dormir 7 u 8 horas diarias. Si no, acabas como tú en el sillón...durmiendo en vez de ver la tele, por imperativos del cuerpo.

Espero que estés más recuperada ya...y...felices sueños!

M J dijo...

Me encanta dormir!!! Lo adoro!!
Pero últimamente duermo muy poco por cuestiones de trabajo. Aparte estoy muy stressada.
Pero faltan tan solo 13 días para irme de vacaciones.
Allí retomaré el buen hábito de dormir las 8 horas necesarias.-

Hairspray dijo...

Hola guapisima, espero que estés más animadilla. y que bien sienta a veces dormir todo un día, yo lo hago los domingos cuando estoy muy cansada jaja hay veces que sólo me levanto para sacar al chuchin ;D y sienta de vicio.
Muchos bikiños y a disfrutar con tu amiga.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Yo, la verdad es que no duermo mucho, a veces me gustaría despertarme un fin de semana sobre las 12 de la mañana, pero cuando son las 8, ya estoy en planta, que remedio.

Besos guapa

Shuare dijo...

Bueno al menos no te diste la comilona jeje mejor estar sobando... UN besote!