PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Decidido

Ya lo tengo decidido, voy a empezar dukan mañana!
no es q sea mi dieta estrella pero si es la que menos ansiedad me da......personalmente prefiero poder comer de todo y limitarme yo misma pero veo q me falla más de la cuenta. Durante este tiempo atrás no me ha importando, no tengo prisa, de hecho he perdido 21 kg en dos años...eso no es muy rápido que digamos jejejej...el caso es que ahora si tengo un poco de prisa, necesito perder al menos 10 kg más antes de comprarme el vestido para la boda....o sea que me si me pongo ya lo conseguiré...... :))))

Decidido, voy pa allá!!!!!!!
Esta tarde compraré algunas cosillas que necesito.....



besosssss

5 comentarios:

Shuare dijo...

Hola guapa!! Viendo mis resultados con esta dieta estoy completamente segura que lo lograrás, pero no sólo para la boda, sino para toda la vida. Besotes!!

La Flaca Futura dijo...

Te deseo una buena singladura con Dukan, sigo a las chicas que la hacen y les suele ir bien a todas. ¡Y hasta comen nocilla sin calorías!

Besos y feliz semana, con ánimo y voluntad.

Versus Die dijo...

creo que es lo mejor que puedes hacer pues empezar dukan supone un revulsivo! Yo no la hago pero si algún día veo que no me funcionan mis metodos, está claro, cambiar de plan ayuda :)
un besazo!

G A B Y dijo...

hola querida!
que boda?? quien se cas???
pues mucho animo con la dieta!!! espero que te balla genial
un besito

M J dijo...

A mi me parece muy bien el peso perdido que todo ese tiempo!!!!
Cada una tiene su tiempo para hacer la dieta.
Personalmente no puedo hacer la dukan, pero veo que todas las chicas que la hacen tienen muy pero muy buenos resultados.
Con toda a la dukan!! Suerte!!!