PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

puente puente puenteeeeeeee

Hola mis amores!hoy está el día lluvioso y feo feo!!
deciros que me he pesado y......93,7 kg pero no lo tomo como un peso oficial, eso será la semana que viene........pero estoy muy contenta!!! :D

Hoy ya por fin he acabado el curso en el curro y ya he vuelto a la normalidad!
Como os contaba ayer, hoy os voy a contar la historia del chico "kinder"...
A ver, él es de fuera de mi ciudad, llegó no se muy bien por qué pero se ha relacionado con amigos míos muy cercanos!la verdad es que casi nunca había hablado con él, pero siempre me había caído muy bien!de esto que le miras y te despierta buenos sentimientos, no se explicarlo muy bien....
el caso, que tras un intento de ligue con una amiga mía hace por lo menos 4 años, él se echó novia y nada estuvieron viviendo juntos y yo eso lo se pues de cosas que se habla o que veo pero de verdad que en mi vida había hablado con él.

hace, poco como cosa de uno o dos meses me dijeron que lo había dejado con la novia. No se ni como ni por qué, sólo me enteré de eso....y tampoco se ni como ni por qué, pero empecé a verle más por donde yo me muevo....además que últimamente se ha hecho bastante amigo del novio de una amiga mía.

Total que empezamos a saludarnos y a hablar un poco. Está claro que aunque nunca hubieramos hablado, ambos nos conocíamos de vista y sabíamos quienes somos......
Hasta que una noche hace dos fines de semana que ya cerraron el bar donde estábamos, noté que me tiraba los trastos sutilmente, que si donde vamos ahora y bueno, me agarraba y tal....yo le dije que a casa jeejejj y ya no le volví a ver hasta el sábado.
le vi a primera hora en casa de una amiga y se tenía que ir porque el trabaja en un bar y nos decía que teníamos que ir luego, y me dijo, maran, tienes que ir, eh??yo no voy a ese bar porque a mis amigas no les gusta mucho, total, que yo le dije, díselo a estas....por mi si voy!y nada estuvo convenciendo a mi amiga y al final fuimos.....pero nos fuimos pronto a otro bar.....al final apareció en el otro bar, cuando cerró el suyo y la verdad no os voy a engañar que hablamos poco en el bar......pero cuando cerraron, nos fuimos a su casa la pareja que os he dicho y yo. Y ahí es donde empezó todo, no se que coño me hizo pero su forma de hablarme, su forma de ser tan tierna y buena, no se pero en el sofá hacía frío y nos tapamos con una manta y por debajo me daba la manita......ays con lo que a mi me gusta jejeej!estabamos hablando con la otra pareja, y nada, termino medio echando a la pareja a dormir a otra habitación que yo me partía............y se lo decía, los has echado!!y él que noo!!jaajajaj total que en ese momento empezó algo muy bonito y que me gustó muchisimo.
Yo creo que no con todo el mundo congenias a estos niveles y la verdad, creo que nunca había encontrado a  nadie con quien me sintiera tan a gusto!de verdad me gustó mucho y me gusta!!
En esos momentos, a cada uno le gusta unas cosas, no se y a mi me gustó todooooo!!me han gustado chicos pero en mi vida me he sentido tan liberada y tan feliz! es de los chicos que dice cosas muy bonitas y que es muy sensible y cariñoso!
De momento esta semana hemos contactado por facebook, la verdad es que soy muy mala y todo lo hace él!y poco más!yo estoy pensando en él mucho y deseando volver a verle!aunque de momento es complicado........qué hariais vosotras?le diríais por facebook que quereis quedar?o esperariais a verle por los bares?

Qué bonito es todo pensareis?jejeej pero claro, como no!! la historia también tiene un lado malo..........que ya os contaré.....!!

besitos!!!!!!

6 comentarios:

Lucía dijo...

Ésto no lo puedes dejar así, por favor cuéntanos mas que me va a dar algo!!!!!!!!
Mi teoría es que tiene hijos...
Besos.

Jimena dijo...

Hola guapa!. Pues mira, yo sin conocer el lado malo de la historia, me arriesgo a decir, que le diría de quedar. Mejor no dejar las cosas al azar, y a encontrarse de casualidad. Si tienes contacto con el por facebook, y ves que el también te da pie a decirselo, dile de quedar. Y da tu también algún paso para contactar con él, que a veces los chicos se aburren de ser siempre ellos los que tengas que "arrancar".
Un beso, y ya nos seguiras contando.

La Nime dijo...

Ay que emocionante historia!! siii!! organiza para volver a verlo!! pero mientras, cuentanos la otra parte de la historia. No nos dejes con la intriga!!

Seda-Kat dijo...

Echaba de menos entradas tan optimistas como esta nena. Me alegro por tu peso y por tu recien iniciada historia de ¿amor?

Anita VdW dijo...

Por dios, claro que síi... queda con él... un "te apetece ir a X sitio (donde sepas que no le importaría ir) y tomar algo", no sé... si dices encima que todo lo está haciendo él... jejeje. Venga, pon un poco de tu parte, que a veces a ellos también les gusta que se lo den todo hecho (a veces, sí... xDDDDDDDDDD).
Lo de las manitas por debajo de la manta me ha recordado mucho a una situación que me pasó a mi con un chico hace ya años... Y lo dejé pasar... fueron momentos preciosos y lo dejé pasar... así que te aconsejo desde la no-experiencia: actúa :) :)

Besitos :)
Me apunto a seguirte!

Rocio dijo...

Hola guapa!! me alegro mucho de que hayas encontrado a alguien asi, nolo vayas a dejar escapar!!