PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

premio y gracias!!!!!!!!

Buenas chicas!!
hoy traigo noticias!!me han dado 2 premiossssssss!!muchas gracias de verdad, son mis dos primeros premios en casi 4 años que ando por aquí, me ha hecho ilusión que alguien se acordara de mi pequeño blog.....:D

Las dos personitas que se han acordado de mi son
Lucía del blog El reto de mi vida http://elretodemivida.blogspot.com.es/
La Nime del blog MUJER DE VEINTIPICO http://mujerdeveintipico.blogspot.com.es/


Las reglas de este premio son:


Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus cinco blogs preferidos.

La verdad es que a estas alturas a casi todas os lo han dado ya..........y no estamos para repetirnos, por lo que no voy a nominar a nadie, el que no lo haya hecho y quiera hacerlo que lo haga, seguro que su blog me encantaaaaa!!

============================================

bueno y ya volviendo a mi dieta, os quería agradecer todos los comentarios y el ánimo que me dais!de verdad que cuando una empieza a ponerse seria el apoyo es muy importante y vosotras lo habéis conseguido!!cuando estoy comiendo o cenando o incluso haciendo deporte, me digo venga hazlo un poquito mejor por tus chic@s del blog!!!y nada, en esas estoy!!Además leer vuestros blogs me motiva un montón, veo como hay gente que va perdiendo peso motiva a cualquiera.........yo la verdad que estaba en un bucle de permisividad conmigo misma, de tal forma que no perdía ni a la de 3........en fin!que gracias, gracias y gracias!!!!!!!

Ayer mi menú fue:
DESAYUNO: café con leche y bocadillo con pavo y un quesito light
MEDIA MAÑANA: plátano pequeño y yogurt
COMIDA: champiñón con jamón y un huevo y un filete de pechuga de pollo y un café con leche de bar.
MERIENDA: un granizado de limón sin azúcar, dos salchichas de pavo y un trozo de pan
CENA: un zumo de piña sin azúcar y pepinillos en vinagre.
DEPORTE: anduve 5 km!!!si chicas gracias a vuestro apoyo fui y volví andando a la academia!!toooma ya!!!:)))

No os he dicho que todo el pan que como es integral y que como veis casi no ceno porque hago una merienda fuerte......cuando salgo del trabajo tengo bastante hambre y además ayer como fui a inglés cuando llego a casa ya casi no tengo hambre y además me voy a dormir en una o dos horas por lo que tampoco es plan de ponerse a cenar en cantidad.

Me tiene que venir mi señora regla, se la espera para el día 22 pero no se si se adelantará.....por eso el peso de estos días no lo tengo muy en cuenta......

Mañana ya es viernes y tengo mi prueba de fuego..............el FIN DE SEMANA!!!! ahhhhhhhhh!!! de momento mañana voy a quedar a tomar algo, yo coca cola light y el sábado tengo también un brunch y sesión de maquillaje....en el brunch intentaré no comer nada......pero luego mi amiga con la que voy me dijo que me invitaba a comer a su casa, normalmente ella come sano, espero que lo siga haciendo con las visitas jejeje

bueno, besitos y a por el jueves!!!!!


No hay comentarios: