PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

estres!

Buenos días!!!se me había olvidado lo que es el estres, creo que ya he contado que a penas tengo carga de trabajo, o sea que muy estresada no estoy que digamos.....pero esta semana tengo un curso y claro, no estoy delante del ordenador y se me acumula el trabajo jejejejeje de ocio, que no laboral......jijiijjijiiiji no os he podido leerrrrrrr!!!!luego lo hago!!!

Bueno, como lo prometido es deude, he bajado pesooooo!desde la semana anterior a esta he perdido 800 gramos!!y el fin de semana lo he hecho medio bien, sólo que si he bebido cerveza.....pero con la comida bien o sea que he bajado......!!

Estoy en 94,5 kg y con regla....lo mismo es menos!!la semana que viene el peso tiene que ser el día 4 porque con el puente.....hasta el 4 no podré ponerlo pero bueno.....

Este fin de semana me lo he pasado muy bien, he tenido de todo, brunch donde no comí nada, barbacoa donde me comporté fenomenal, y por ultimo salir de marcha donde me bebí la cerveza mia y de mi prima jejeje y.........donde me enrollé con un chico q, ais, no se como decirlo, es la persona más tierna y sensible que he conocido!a su lado parezco una insensibleeee!!me encantó!la verdad chicas, estoy tontita con çel!y nada, ya le conocía y llevaba un tiempo que le notaba tirandome los trastos como dice él......y nada, este finde hemos estado juntos!bueno, la historia es larga, pero ya os la contaré otro día que hoy no tengo tiempo!!!a las 9 empieza mi curso!!(kinder, le llamaré)

besitos guap@s!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huenos Dias Querida!! felicitaciones por esos 800 gramso menos! que seguro es más!!!
Me gustó leerte hoy asi, ilusionada! viste? TODO LLEGA CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, asi, tal cual reza el nombre de tu blog! espero ansiosa leer la historia!
Espero que te vaya de diez con tu curso!
Besotes! nos estamos leyendo!!