PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

ayy

hola chic@s!!!!!!!!
yo estoy mejor, al menos no he tenido fiebreeeee!q es lo que me mata!!
hoy he pesado 95,4 kg.....ay no veais q alegría me ha dado la báscula!!yo creía que lo de ayer era fruto de los delirios de la fiebre..........

no creais que no comí, si lo hice pero es verdad que mucho apetito no tenía........un día sin estar enferma en casa y arraso con la nevera, sin embargo ayer.......desayuné, comí merendé y cené........y no demasiado......

este fin de semana tengo maána una fiesta y el sábado comida de cumpleaños pero no voy a beber ni comer mucho de hecho, me voy a ir prontito.......a casa a descansar..................
ojalá, la semana que viene pueda ver un 93!!

hay una cosa que me pasa cuando estoy a dieta y no enferma.....es q tengo miedo a pasar hambre.......podemos decir que me obsesiono con llevar suficiente cantidad de comida "sana" pero claro, creo que eso no es bueno, pq me entra mucha ansiedad y acabo pecando....alegando que me he quedado con hambre.....lo que tengo que hacer es reducir el apetito, es lo primero que voy a pedir en el endocrino, algo para reducir el hambre......

besitos enfermos!!

2 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa.
Eso está bien, a ver que te manda el endocrino para eso.

Un beso y un buen finde

Chibi dijo...

Mucha suerte en tu cruzada personal!!! Yo estoy intentando bajar mi peso también y por eso te deseo toda la suerte y fuerzas del mundo!!