PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

4 días y medio.....

Eso es lo que queda para empezar mis vacaciones!ays!qué ganitas!!!
lo que queda de hoy, viernes, lunes, martes y miércolessssssssss!!el jueves soy liiiiiiiiiiiibre!!!!jejeeje

Hoy me he levantado con una alegría, 90,1 kg!!!quiero dejar el 90!!joer!pero bueno, soy consciente de que estas navidades no creo que sea, jejeje, lo importante es mantenerse en él y en enero darle duro!!!

No os lo he contado pero estoy haciendo un curso de francés y es TODOS los días de lunes de a jueves. Acabo desde hace un mes todos los días a las 21.30 desde las 7.30 que salgo de casa!!estoy un poco hasta los coj*nes!pero bueno, me gusta y por eso aguanto!Esto significa que no puedo hacer deporte ni nada q se lo parezca, bueno, miento, podría ir andando al curso que son 25 minutos ida y 25 vuelta pero estoy tan cansada que no lo hago......jo, debería tanto ir andando.....venga, hoy lo voy a hacer!!a ver!!!!!!!!!
En principio, acababa el curso el día 27/12 pero nos han confirmado que van a dar la segunda parte en enero...........total que hasta el 21 de febrero voy a estar acabando a las 21.30!!no quiero ni pensarlo!!!

La verdad es que tenía muchas ganas de aprender francés, es gratis, la profesora me gusta y no se qué más puedo pedir, pero, estoy cansadaaaaaaa!!y tampoco tengo tiempo para estudiar!!juro que estas navidades voy a estudiar un poco.........y la verdad que con lo que vamos dando en clase, algunas cosas se me quedan. Me gustaría ir a hacer un curso de francés este verano en Francia, a ver si tengo dinerito!!estoy mirando y por 300-400 euros hay, lo voy a mirar!!!me apetece!!!

Bueno y nada, ya he quedado con Juan y medio, para el miércoles que viene....ale!ya tengo otra cita jejeje
Qué curioso, también quedan 4 días y medio para ver a Juan y medio, juro que no lo he hecho adrede!!!jejeje
Pasad un buen jueves!!!!!!

2 comentarios:

Lichi dijo...

Que guay!!! a mi me gusta mucho el francés, y también me gistaria irme a FRancia a estudiar el idioma, pues alomejor me animo y me pongo a buscar yo también algun curso para ir en veranito, estaría super bien !!! ya te queda poco paras las vacas mujer, estan a la vuelta de la esquina ^^ y ese 9 lo pierdes antes del 2012 hazme caso, que tu empiezas el año nuevo con un 8 por delante ^^ un beso cielo.

G A B Y dijo...

Hola querida!!!! que buen dia el miercoles eh!!! es mi cumple.... ja ja ja asique celebralo por mi!!!! ja ja ja me alegra mucho que tengas una cita a ver si con suerte se convierte en un buen polvo!! ja aja ja ja ja ja
y lo del frances vale que terminas cansada no me extraña pero tiene que estar genial poder comunicarte con micha gente a mi el frances no me fusta pero bueno... y loo de irte alli es la leche yo ya he estado fuera estudiando ingles y ha sido lo mejor de mi vida asique animo ya veras que bien te lo pasas
bueno lo dicho a darlo todo en tu cita!! que es un dia fantastico.... ja ja ja
un besito