PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Felices fiestikilos!

Feliz navidad!felices fiestas y felices kilos!!Madre mía!
La semana pasada me abandoné 100%!como sólo trabajaba 3 días me descontrolé, cenando kebap, comiendo comida china, y demás perlitas!en fin, que como siempre me concedí esos caprichitos porque yo lo valgo, no se bien el peso pq donde paso las navidades no tengo mi báscula, pero tengo otra y hoy pesaba 93,1 kg, lo que es un desastre. Pero el 31 no suelo comer tanto y además tengo la suerte de que ya no tengo más cenas ni nada por el estilo........sólo el 31 y el 1 y fin! Esta semana lo voy a hacer muy bien y el día 31 estaré lo más próxima posible a mis 89,9 kg. Además, mi estómago se resiente, no le sienta bien comer tanto, mi problema a veces es que como aunque no tenga hambre, que horror, es lo peor!no te sacias porque ya estabas llena, es una muy mala sensación!intentaré que no vuelva ocurrir!creo que es efecto de la dieta, me concedo poder pasarme durante 1 día, y claro como se que no voy a volver a comer de esas cosas pues como sin hambre...

Hoy creo que me voy a tomar una infusión de esas laxantes porque hace tiempo que no voy bien al baño.....lo necesito.... no me gustan pero bueno, 1 día es un día!

Estos días, me lo he pasado muy bien, no he ligado pero tampoco he querido.......pero me gusta mi actitud ahora mismo, estoy abierta a conocer gente, me gustan chicos variados y me lo paso bien, sólo me falta soltarme y tener sexo!qué tristeza!!

He visto a N con su novia y lo que he sentido ha sido una mezcla de pena y tristeza por verlos juntos y de la manooo (cuando a mi no me la quería dar) y una sensación de alivio por verle (sonará algo prepotente) un poco inferior a mi, no se explicarlo bien, esta gente que ves que no va con tu estilo de vida, yo soy una chica con estudios, con estilo y no se, a él le vi como muy de pueblo.......no se si me explico........pero vamos que me alegró no sentirme mal, sino todo lo contrario.......Qué zolochones!!, decían mis amigos!jejeejej

Luego he visto a R y Ch y patilla man, de todos R me sigue poniendo y gustando igual pero casi no hablé con él, tiene novia y paso de liarla again!Ch me pareció tb muy paletito y ya no me gusta y patilla man, como siempre muy simpático pero no veo nada más allá de una amistad, a mi me atrae pero vamos que por su parte no veo nada, eso, simplemente una amistad....

Hay un chico nuevo, le llamaré Mister Pizza (pq trabaja para una) que me atrae jejeje (como estoyyyyyyy, me gustan todos!jijijij) pero tengo que analizarle más............creo que puede ser un poco raro, no hay gente normallllllll?

Bueno, me está quedando un poco larga esta entrada, y se me olvidaba contaros mi segunda cita con Juan y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana os lo cuento!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

lalena dijo...

bueno!!!cómo estamos!!jajaj tienes un montón de hombrecillos revoloteando!!tiene q contar la cita con juan y medio!jaja, me meo contigo pq ya solo con los nombres que les pones...jejeje bueno guapa, me alegro que te lo pases tan bien y lo lleves todo tan genial...si!tienes ganas de sexo!pero mientras!!qué bien te lo pasas analizando a uno y a otro!ajaj un besazooo

Maran dijo...

jeje, lo peor es que si quisiera sexo lo tendría la verdad, pero claro una está esperando al hombre ideal, que yo creo que no existe........como dice una amiga, con mi media naranja, alguien se ha hecho un zumo!!jajajaajaj

G A B Y dijo...

Hola querida! no te preocupes que estamos todas igual yo no he querido pesarme para no asustarme pero el dia que lo haga me caere redonda de infarto que me va a dar!!! y bueno estoy enfadadisima contigo por no haber hablado de la cita con juan y medio !!! yo quiealles!!!! ja ja ja
bueno Feliz navidad
un besito

Seda-Kat dijo...

Dices q no ligas?? madre mia, si no paras!!
la navidad es una caca pero es cierto que el 31 con la tonteria de ir con prisas por las campanadas, se come menos, ademas se suelen poner mas platos frios y faciles de eludir...mucha suerte!