PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Hola!!!el puente bien, gracias!demasiado bien!jeje uf ha sido un muy buen anticipo de lo que serán mis próximas vacaciones de navidad, espero q no, dios!porque por comer he comido hasta un cupcake si si esa magdalana estilo british llena de azucar y mantequilla.....de sabor oreo! 



Dios!qué rica estaba pero vamos es sólo una muestra de lo mal que lo he hecho y así me ha castigado mi basculita esta mañana........91,7 kg ohhhhhh tb he de decir en mi favor que me va a venir la reglaaaaa!jejeje

En fin, que este viernes tengo cena y que espero haber bajado lo subido para al menos poder mantenerme......que lo mío me está costando........ya sabeis......total el viernes vas a pecar, por pecar hoy tb no pasa nada..jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Animo!!!!

1 comentario:

G A B Y dijo...

ayyyyy que buena pinta tiene!!!!! pero eso de como voy apecar el viernes... no es la actitud ay que resirtir! mira tu quien fue ha hablar ja ja ja ja pero bueno ay que tener fe en nuestra fuerza de voluntad
un besito