PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

mi segunda cita

Ayyyyyyyy!que tenéis razón!soy lo peor!!No se me puede olvidar contaros mi segunda cita con Juan y medio!!jejeje pero bueno, ya algo debéis intuir, si no lo he contado es que muy bien no ha ido, no?jeje

Bueno, como sabéis quedé con él el miércoles!las dos citas que hemos tenido ha llegado 5 minutos tarde, no pasa nada, son 5 minutos de cortesía jejeje

El caso que llegó y fuimos a un irlandés a tomar algo y nos bebimos dos pintas cada uno, él 2 guiness y yo 2 rubias, lager, normal. De ahí fuimos a un bar muy coqueto de jazz y nos bebimos otra cerveza y luego dos gintonics, somos un poco alcohólicos juntos jeejje

Estuvimos desde las 9.30 hasta las 2, él trabajaba al día siguiente y sólo nos dimos besos otra vez. Os voy a ser sincera, el chico me cae bien pero no lo suficiente para gustarme, no me gusta mucho, tiene gestos raros, no se, y para colmo besa fataaaaaal!jeje No quiero entrar mucho en detalle pero no besa mal sin lengua pero madre mía.....bueno lo dejo ya.......

Me lo paso bien con él, tenemos conversación, algunas cosas en común, salimos a diferentes bares, puedo hacer cosas interesantes con él, pero no lo veo, no hay suficiente química.......tengo un problema, al hablar en chat con él, me lo imagino de otra forma y cuando quedo con él me di por segunda vez un batacazo, y digo yo, seré tonta?jejeje digamos que me gustaría que fuera la persona que yo me imagino cuando hablamos por chat, no se es raro.....le daré una tercera oportunidad......

El problema es que si vas quedando, es como que tienes que responder con algo, no es que nadie te obligue a hacer nada que no quieras pero es como si estuvieras en el compromiso......en fin, que quiere volver a quedar y yo quedaré pero si ya de esta no me gusta, se lo tendré que decir, no?

Y os quería contar otra cosa, resulta que el otro día me habla por internet un chico y me dice: "tengo que reconocer que las gorditas me ponen" no se, me sentó fatal, yo se que soy gorda pero que me lo digan así no se, no es que si no lo dices no existe pero no me gustó y tampoco se por qué. Le dije que me alegraba por él y que si pensaba eso que creia que debería, simplemente pensarlo, no decirlo.
Me lo pensé mucho antes de contestarle tan borde, pero es que parecía como que catalogaba a las gorditas como poco deseables pero que a él le gustaban......pq era un bicho raro.....

En fin, que le contesté eso y ya no me habló más, cosa que me parece normal......y que pensáis?me pasé?es como si le dicen a un calvo o a un feo, me ponen los feos......no se, si te gusto te gusto, puede ser que por ser gorda y flaca pero no está bonito llamarte gorda así en la cara..........
que puede haber gente que piense que te gusten las gordas es como si te gustan los rubios o los musculosos pero al decirlo así "tengo que reconocer....." me sentó mal.....y me dieron ganas de adelgazar a pasos agigantados......pero eso de agigantados no entra en mi vocabulario ejejejeje

ayer pesaba 93,1 y hoy 92,3!bueno, poco a poco jejeje


Besitos!!!!!!!!!!

8 comentarios:

lali dijo...

Jo guapa... ojala hubiera ido mejor... es el problema de conocer a gente por internet que los idealizas de una forma la cual, lo mas seguro, no serán despues asi.
Y lo de "las gorditas me ponen" es así, es como si tu dijeras: "los gorditos me ponen", en fin, supongo que lo hizo con buena intencion, pero si... yo tambien le hubiera "mandado a la mierda" sinceramente.. jaja

un beso.

G A B Y dijo...

Hola querida! No me puedo creer que le pienses dar otra oportinidad sabiendo que el tio no besa bien...
y ademas no te gusta para que seguir intentando encender un fuego que esta muerto!!!
buscate a otro...
y lo del chico es que te dijo que le gustba gorditas se que molesta pero piensa que si te dijeran me gustan morenas no te molenderias a que no? es solo un calificativo que tene el significado que tu quieras darle... claro que todo el mundo le da un valor negativo pero no creoque lo hiciera onmala intencion eh
bueno un besito

M J dijo...

Me parece que muchas veces las personas no saben medir muy bien lo que piensan antes de decirlo.
Capaz que tuvo buena intención pero le salió mal....
Pero de seguro que con tu contestación, aprendió la lección para todo el viaje.

lalena dijo...

hola guapa!!!yo lo de juan y medio...no lo veo!pa qué seguir dándole coba a un tío que se ve qu eno te gusta nada....pasa de él..encima no besa bien comorrr????no hay nada mejor que un tio bese biennnn mmmmmmmm!!!jajaj, en fin guapa, lo del tío que te dijo lo de las gorditas...no sé...poco tacto tienen algunos!! un besote guapa!

Divina dijo...

hola mi niña¡¡
el juan y medio ese lo veo como las demas yo creo q si a estas altura no te pone o no te gusta lo suficiente deberias pasar de el en la forma de tener algo con el como amigo no tienes pk dejaro lo q si deberias ser es sincera con el para q no se haga ilusiones
besotesss

David dijo...

Pues si no te gusta... para que forzar las situaciones no?? Mejor díselo... O enséñale a besar jejeje

Bss
David

Rebeca dijo...

LAs gorditas me ponen? ja
Creo que su intención fue buena, pero es mejor pensarlo que decirlo.
Sobre Juan y Medio, mejor terminar todo de una vez, porque luego las cosas se alargarán... (te habla la experiencia....)
FELIZ 2012!!

Madamme Veneneuse dijo...

Bueno, parece que su intensión fue agradar... pero, vamos,a mi me dice eso un hombre y es la ultima vez que me ve. Hay muchas formas de decir o hacer las cosas, y ami gusto de verlo, no creo que sea una de ellas...

Tú misma ves cosas en él que no te gustan... DISFRUTA DE TU VIDA Y NO DES OPORTUNIDADES A HOMBRES TONTOS COMO ESOS!

Acabo de ver que tenía visitas enlazadas a tu blog, y lo he estado mirando por encima y leyendo par de cosas, te sigo; creo que a partir de ahora me verás por aquí a menudo :B

Un besoo!!