PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

fiesta.......

......qué fantástica fantástica esta fiesta!!esta fiesta con amigos y sin ti!!!!!!!viva Rafaella Carrá!jejeej
Esta noche probablemente la cante y la baile!!porque al bar-disco que iremos suelen ponerla!!!

Bueno esta mañana la báscula no me ha querido dar un alegrón de los buenos yno he podido ver el 8, pero bueno me conformo, 90,1 kg!jo, está muy bien, me va a venir la regla y los findes la estoy liando mucho mucho!

Ale, espero poder no liarla demasiado y el viernes que viene llegar a lo mismo y juro que el día 2 de enero me pongo las pilas hasta el 24 de marzo que  tengo mi primera boda jejeejej
Y perderé 900 gramos por semana, faltan 12 semanas, o sea que perderé un total de 10,8 kg, (con 10 kg me conformo), de tal forma que iré con 80 kg a la boda. Luego el 26 de mayo tengo otra y son 9 semanas desde la de marzo, o sea que 8,1 kg más.......en total pesaré 72!y estaré más cerca de mis 65 kg!!!

Uf, me lo estoy hasta creyendo jeejejejjejeje

No hay comentarios: