PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

mi finde

Hola hola hola!me finde ha estado bien, muy bien!
El viernes unas risotadas enormes en la cena......me lo pasé muy bien y recibí muchos piropos, sobre todo por parte de un susodicho.....en ese grupo hay dos chicos q son mi prefes y que tenemos una química especial........ambos con novia (qué raro, no?) Uno no me dice piropos pero yo noto cosas pero en fin, nada grave.......son muy majos!

Me lo pasé guay, o sea que muy contenta.....bueno, me fui algo triste porque me parece muy tonto que sólo quedemos una vez al año!!!!!!!joer, se podría organizar algo más el resto del año pero bueno es difícil......

El sábado salí tb y tb me reí mucho con Patilla man, que es super divertido y mi alter ego payasil como le digo yo, jo, qué alegría me da conocer a personas con las que congenias tan bien!!
y nada, esta semana es cortita y con cita!

Buen lunes queri@s!!

3 comentarios:

Esfepo dijo...

Bueno Maran ya veo que este fin de semana has salido por la puerta grande, jajaja, si es que estas mas solicitada, pero hija si la montaña no va a mahoma ve tu, es decir propicia mas encuentros, maxime cuando te han ido tan bien, diles que dejen a las novias en sus casas que hace mucho frio, jajaja, que mala somos, me alegro muchisimo hayas triunfado si es que vales mucho un beso guapa y ya sabes si la montaña...jajaja

Carolanne dijo...

asique esta semana con cita eeh?? jaja vas a quedar otra vez con juan i medio?? xDD
aver q pasaa ahii yo creo q acabareis juntitoos ^^

jjeje me alegro mxo de q te lo pasaras m bien este findee! yo no e salido me e quedado amargada en casa jajjaj pero bueeno!

un besooooooo muaaks

Lichi dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien guapa, muchas veces se apetecen fin de semana como el tuyo. Un beso grande y FELIZ NAVIDAD.