PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

can´t wait...

can´t wait para mis vacacionessssss!este año las tengo divididas pero eso me gusta, me hace sentir que desconecto más....

este jueves parto hasta el domingo a alicante
de lunes a viernes estaré en casita
el viernes voy de nuevo a la costa pero a ver a unas amigas
y ya el lunes a currar peeeerooo el viernes vuelvo a irme a almería....hasta el día 18 no vuelvo a currar....


tengo muchas ganas aunque a penas puedo pensar en ellas, tengo otras cosas en mente....


trabajo, algún día cambiaré.....por dios, no quiero estar aqui más tiempo, creo que un año es suficiente...
chicos, tengo un cacao, necesito nuevos aires, desconectar de todos, quiero que sea fácil que no tenga que estar preocupada constantemente. Quiero que las cosas fluyan....y como no ocurre he decido que desconecto de todos y que les den, no se si con mi cabecita podré también hacerlo, pero al menos lo voy a intentar.. :S

dieta, estoy en modo desconexión total, entre semana más o menos pero el finde caigo, no me importa, ese es el problema jejejej que no me importa demasiado......por otro lado se que las prisas no son buenas, y es mejor ir despacio que ir para atrás....me intentaré controlar lo más que pueda y el 18 hablamos jejeje

bueno, espero que paseis una buena semana, yo el jueves duermo en la playaaaaaaa, siiii ou yeahhh jejejej

1 comentario:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

espero que lo pases muy bien y que desconectes de todo como quieres.
Besitos guapa