PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

por quéS

Hay tantas preguntas que no tienen respuesta, al menos para mi.........

Por qué no me gusta que la gente sienta lástima por mi, sea condescenciente, es una especie de orgullo de dignidad que no me gusta tener. no me gusta ser la sola, la desamparada, pero lo soy y debería admitirlo. No me tendría que preocupar, romper mi fachada y admitirlo. Pero me preocupa....no quiero ser la adobada, la acoplada, se q si fuera mi caso, yo no tendría ningun problema en aceptar a gente, de hecho lo hago actualmente, pero en mi caso....es diferente....

Por qué me creo tantas fachadas, hasta en el blog......muchas veces no escribo lo que realmente me apetece porque sin quererlo ya me he creado una fachada con vosotras. Esa fachada la intento romper a menudo, aunque me cueste... :)

Por qué tengo tan baja autoestima que los chicos que se fijan en mi o les gusto, pienso que son raros, una especie de deprevados, no se que me pasa pero no entiendo como les puedo gustar. Estoy harta de oir que los gordos no son atractivos, por tanto, aunque yo piense que puedo ser algo guapa, creo que nadie más puede pensarlo a parte de mis amigos/familiares....Creo que necesito ayuda de un profesional para superar esto...porque de verdad que me he dado cuenta de que es una idea que tengo muy arraigada.....a alguien más le pasa?

Por qué la gente me sigue decepcionando, una vez tras otra y no aprendo a ser más independiente.

Necesito un psicologo verdad?????????

4 comentarios:

Princesaa dijo...

Hola.

A mi me pasaba lo que cuentas cuando estaba gorda y ahora me pasa lo mismo, no se si tiene que ver con el físico o no pero lo que si se es que tiene que ver con la mente que es muy poderosa, pienso que si nosotras nos gustamos a nosotras mismas, entonces todo sera mas fácil y gustaremos a los demás.
Un beso

M J dijo...

Publicamos casi lo mismo, estoy pensando en hacerme ver por un psicólogo para que me saque un poco la locura que tengo encima con todo este tema del cuerpo.

M J dijo...

Publicamos casi lo mismo, estoy pensando en hacerme ver por un psicólogo para que me saque un poco la locura que tengo encima con todo este tema del cuerpo.

lucía dijo...

No creo que lo necesites, sabes lo que te pasa.Solo tienes que trabajar para mejorar tu autoestima proque todas las fachadas que te pones son por tener la autoestima baja.Quiérete mucho.

te dejo la foto del tío que más me pone últimamente ( por detrás de mi Kucho, por supuesto)

http://static.tvfanatic.com/images/gallery/zach-galifianakis-bored-to-death.png