PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

ya toy aqui!

Hola!!ya he vueltooooo!qué tal por aqui?yo muy bien la verdad, bonitos paisajes, monumentos, playas........comida....jejejjeje

La verdad que he comido de todo y muy bien pero sin pan y a penas dulce.... no me esperaba el aumento de peso, además he andado mucho........91,8 kg.....

En fin, a recuperar la dieta y a bajar, que llevo un tiempito estancada.....

Mañan voy a la pelu a hacerme un cambio de look jejeje no creo q haga mucho cambio pero bueno un buen corte si me voy a dar que tengo las puntas bastante mal...y me quiero aclarar el color, a ver que me dicen......

Bueno, contadme cosassss

besitos!!

1 comentario:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola.

No hay nada mejor que un cambio de look, me alegro que lo hayas pasado bien.
Un besito