PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

perdón, perdón y perdón!!!

Hola!!!perdón por estar 2 semanas sin dar señales de vida!es que una se descontrola y parece que le da apuro dar explicaciones....

La semana pasada en el puente de la comunidad de Madrid fui a los Pirineos y qué bien lo pasé!la zona era preciosa y a parte la fiesta estuvo muy muy divertida. Disfruté como una enana jaja. Comí de todo pero la verdad tampoco me pasé pero ya llevaba la semana anterior descontrolando ligeramente y ese fue el remate final!El día 3 volví con aires renovados y lo conseguí más o menos porque la lié a mitad de semana y ya el fin de semana fue un descontrol total, comí todo lo que me apeteció y con todas las de la ley jajaja y mi nuevo objetivo era empezar en plan extricto a partir del martes día 10 de mayo. Para poder darme un empujoncito decidí hacer la dieta de los 4 días que se supone que pierdes de 3 a 4 kg en una semana (http://belleza.facilisimo.com/foros/dietas/dieta-de-los-4-dias_204707.html#). Se que no es lo que quiero para mi futuro pero si para llegar a la boda en 3 semanas lo más cerca posible de los 80 kg. De momento, empecé la semana con 91,8 kg (un desastre jeje 4,1 kg más que lo más bajo alcanzado este año) y hoy tercer día de dieta peso 89,8 kg lo que suponen 2 kg y aun me quedan otros dos días de dieta. Si consigo perder hasta los 87,8 kg este viernes ya estaría en mi peso más bajo alcanzado este año. Tengo previsto de aquí a la boda hacer la dieta de los 4 días dos veces más, y si perdiese cada vez 3 kg, iria a la boda con 81,8 kg....que sería todo un logro. No creo que llegue, es más pienso que estaré por los 85 kg pero bueno, me vale también. Lo que se es que no quiero ir con 90 kg jajaaja
Lo que si quiero dejar claro es que en mi descontrol he sido perfectamente consciente y que lo decidi así para poder coger con fuerza estas últimas semanas.

Por lo demás todo sigue igual, mi jefe es un g*l*p***as y mi trabajo no me gusta pero es cómodo y eso lo valoro....

En cuanto a chicos, me encuentro mucho más abierta a conocer gente y me fijo en chicos, cosa que antes pensaba que sería muy dificil....tuve un desliz con un joven...que ya os contaré y me gustan dos chicos, uno en cada puerto, lo que pasa que yo no se si pasará algo o no pero yo me entretengo en el camino jajaja. La sensación de que te guste alguien siempre me ha gustado y me parece que estás feliz (no tanto como cuando pasa algo entre los dos) pero no sufres...por tanto, por ahora me encanta!
bueno, vaya rollo he metido.....jejeje
besitos

5 comentarios:

Carolanne dijo...

super bien qe hayas perdido 2kg!! y aun te kedan 2 dias! Pero has dixo q la harás 2 veces más! no creo q te haga el mismo efecto y bajes tanto porque se supone q es algo esporádico, de 4 dias bajas tantos kilos y ya luego lo haces normal y bajas menos. Nose, tu prueba a ver y si te funciona pues super bien :D

Y me alegro x tu viajee ahora coge esto cn más fuerza y piensa qe puedes hacerlo! muaaaaksss

lucía dijo...

todo los días andar una hora ayuda mucho, al menos a mí.Te lo digo por si te sirve.ánimo, que son pocos y cobardes!!

un besote

Alicia dijo...

pues te pasa como a mi yo tambien he descontrolado conscientemente esta semana, pero ya sabes, tendremos que ponernos las pilas para seguir. Con empeño, llegaras a la boda con el peso que quieres, sólo hay que desearlo y conseguirlo, en nuestras manos está!

Melora dijo...

Pues a ponerse las pilas que yo ando igual ahiiiiiii

Rocio dijo...

Hola guapisima!! me alegro de leer que estas tan bien, lo del peso no te preocupes, y mas cuando dices que has sido consciente de tu desliz asi que animo y a levantarse con mas ganas!
Un beso!