PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

puntos de vista

Ya a viernes!aun me quedan 3 horitas de curro más la de la comida....uf uf jejejee eso son 4 horas!! :S luego voy a hacer una cenita mexicana con mi amiga conejera y saldremos por ahí...

El otro día hablando con ella precisamente me di cuenta de que el mundo está mu mal repartido. Me refiero, por qué no somos un poco más realistas y nos damos cuenta de que hay que vivir y dejarse de tonterías?me explico, en esta vida hemos venido a disfrutar y pasarlo bien, la vida pasa rápido, tanto que muchas veces no nos damos cuenta de lo rápido que pasa....y por eso, creo que hay que disfrutar al máximo.
Con lo que disfruta una es con la compañía de la familia, los amigos, las parejas, rollos, follamigos....Si nos dedicamos a ver la vida pasar, en lugar de vivirla, no estaremos haciendo ninguna de esas cosas, pasaremos nuestro corto tiempo amargados, pensado en lo que querríamos pero no tenemos, mejores amigos, más dinero, un novio perfecto....yo soy de la opinión del carpe diem, si no tienes a tu mejor amigo para pasar el día, buscate a un conocido y ve a hacer algo con él y con suerte, descubres que esa persona puede llegar a ser muy buen amigo....no se si mi idea se entiende.....no seamos tan exigentes en la vida con todo lo que nos rodea, no esperemos la perfección, porque cuando menos te lo esperes será demasiado tarde y esa perfección nunca habrá llegado, y tú qué habrás hecho mientras?NADA
Hundirse en nuestra propia Mier*a es lo más cómodo pero no es lo más gratificante. Al igual que no me gusta la excesiva exigencia, no me gusta la negatividad, soy 100% positiva e intento plasmarlo en todo lo que hago. Obviamos los momentos plof y premenstruales jejeje

Resulta que tengo varias amigas así, exigentes, negativas, que aun no han descubierto que lo más importante y divertido no es lo que venga en el futuro, si no el camino hasta alcanzarlo!

Digo que me di cuenta en ese momento porque yo les estaba actualizando mis ultimos amorios (ejem) y encima que estoy a dos velas parecía yo una persona superligona...no en el mal sentido, sino que era como si tuviera muchos hombres a mi alrededor...y en ese momento me di cuenta de que yo vivia la vida y me encontraba con estos chicos, buenos o malos pero que al menos sufria y dsfrutaba MI VIDA. Ojo, no hablo de vivir la vida como yo la vivo, cada uno a su manera....

Y este pensamiento no lo he tenido toda la vida, lo he ido aprendiendo a lo largo de mi vida....
De mas pequeña yo era, una persona algo acomplejada por mi peso, callada, vergonzosa, cerrada con los chicos, observadora....y no se cuando exactamente, cambié y pasé a ser abierta, habladora, observada y no observadora,....no se si cambió mi mundo o cambié yo...o simplemente maduré.....creo que en parte mis amigos y familia me han hecho como soy ahora, de cualquier manera estoy muy contenta de conocer algo que mucha gente de mi edad aun no sabe y que me gustaría explicarles e intento hacerlo cada día, pero es tan tan dificil.....
muchach@s, CARPE DIEM!y CARPE NOCTEM! ;)