PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Reflexiones tontas: sin alicientes

El ser humano es inconformista por naturaleza, como bien dijo un sabio filosofo: "la felicidad es un estado puntual del ser humano", cuando alcancemos una meta irremediablemente queremos alcanzar otra por lo que nos convertiremos en seres infelices de nuevo...

En general, en la vida nos empeñamos en pensar que tenemos que valorar lo que tenemos, pero yo creo que en realidad nos consolamos con aceptar lo que tenemos y en valorar lo que tienen los demás.

Si eres jefe, valoras la libertad del subordinado
Si eres subordinado, valoras la influencia, sueldo..del jefe
Si estás comprometido valoras la libertad del soltero, y así sucesivamente...

Aunque sabemos que tenemos que valorar lo que tenemos, no lo hacemos, o al menos no normalmente...que insatisfacción de vida, por dióo

Ultimamente, aunque valoro "lo que tengo" quiero cambiarlo....quiero cambiar mi peso, mi trabajo, etc..y no es que esté INFELIZ, sólo que el día a día hay veces que se hace duro, y no encuentro muchos alicientes para seguir con mi vida actual y pienso ansiosamente en un cambio..
Hay semanas que me las paso sóla de lunes a viernes, no hablo con nadie salvo mi subnor-jefe y poco, no veo a ningun amigo, ni salgo a tomar nada, ni dar una vuelta...o si lo hago es sóla....no es que esté mal o incomoda pero si lo pienso desde fuera me parece muy triste, pasar 5 días sóla.......cuando llega el fin de semana tengo el aliciente de poder salir toamr algo ver a mis amigos...y eso cada vez es más complicado......ya sabeis cada uno tira para un lao....y aunque de momento no me ha pasado, me veré también metida en mi casa dentro de poco....o sóla.

esta reflexión y esto que os copio sacado de facebook, me hace pensar en que los solteros estamos muy solitos en la vida :(

"Mi pareja me hace reír, me seca las lagrimas, me abraza muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me riñe, me consiente, me mantiene fuerte; mi pareja es la promesa de que tendré un amigo para siempre.Cuelga esto en tu muro si tienes una pareja ÚNICA y te sientes muy muy afortunada y orgullosa de tenerla..."

besitos!pasad un buen fin de semana!!

2 comentarios:

Hairspray dijo...

Como tu bien dices, todos queremos lo que no tenemos, pero piensa, que lo de la pareja, ainsss también da muchos problemas :D y sin sabores, jeje todo tiene su lado bueno y malo.
Intenta no pensar en que estás sola, sino que puedes disfrutar de tiempo para tí.
Muchos besines

Melora dijo...

Todo llega Maran, todo llega.
Un beso enorme ....
Pareja quizás no, pero ciber compañera de batalla ... ya sabes donde estoy