PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

ays!!!!

Ayer cuando decía que iba a ser buena, no era con la dieta jeje, si no con los chicos. Resulta que me estoy leyendo un libro que apareció por mi casa que se llama "la perfecta cabrona y los hombres".
En él la autora dice cosas muy interesantes pero yo me quedo con que ante todo te tienes que valorar y saber de verdad con quien te juntas. Hay que pensar (ella lo llama "esperar") ante determinadas situaciones en la vida. Si cuando estas con un chico te trata de tal manera que piensas que nunca podrias contarselo a tu mejor amiga, o conoces a un chico con el q no irias a tomar cafe con tus amigos, o si te dice cosas que te duelen, si siempre le puedes justificar ante los demás, etc....debes pensar, "esperar" y darte cuenta de si de verdad es para ti. Creo que mi problema reside en eso. No se darme cuenta a tiempo de quien no es para mi y la cago jeejje. Dedico energía a gente que no es para ti y todo por no haber sacado fuera a tu "cabrona interior" que no es más que tu yo, lo que tú quieres. Sacar tu "cabrona interior" es sacar lo que realmente quieres sin ocultar uts sentimientos, que a larga te van minando y quemando como persona. Eso no queire decir que tenemos que ser unas cabronas literalmente hablando, sino que debemos expresar lo que queremos y negociar con la otra persona. Si lo acepta, podemos seguir, si no lo acepta, a otra cosa mariposa. Tampoco hay que ser drásticas ni extremistas, que tampoco es que si dices que quieres ir al cine y él al parque le tengas que dejar jejeje

Viendo mi post del otro día y todas las etiquetas de chicos, ninguno de los chicos que menciono ni los que he mencionado me han dado lo que yo quería, no he sacado mi "cabrona interior" y, por tanto, borrón y cuenta nueva. Voy a pasar de todos. Vamos que me voy a hacer hasta un resumen de libro. Por qué perder el tiempo con alguien que no te valora?No estamos pa perder el tiempo señoras y señores!!

3 comentarios:

lalena dijo...

hola!el libro tiene que estar guay! te digo lo mismo, que esperes y además, que cuando te llegue el tuyo lo sabrás y te darás cuenta, así que mientra disfruta y pásatelo bien!si te kieres liar una noche con uno, pues adelante!anda ya, a vivir que son dos días... por cierto, muchas gracias por contarme tu experiencia!la verdad es que me ayuda que gente que no conozco me diga sus vivencias, ya que la gente que te quiere te dice siempre lo mismo...que si tu puedes, que si tal...un besazo guapa!

G A B Y dijo...

Hola querida!
hablando de este tema yo te recomendaria el libro 'He's just not that into you' en español es "¿que les pasa a los hombres" de verdad que es cojonudo!!!!!! te habla de conductas de tios que te demuestran que no te quiere pero que las mujeres justificamos.... para mi es como la biblia de verdad
ay una peli pero es una mierda....
un besito

Rocio dijo...

Mas que cabrona interior yo lo llamaria ser sincera con una misma, no es portarse mal con los tios, sino ser consecuente con tus sentimientos y no hacerse falsas ilusiones, asi que animo eh??
Un beso!