PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

pareciera.......

......que os tengo abandonad@s!! pero nooooo!os leo pero no he podido escribirrrrrrrr!!
esta semana el viernes (día de peso) vi el 91,2 kg y el sábado llegué a ver el 89,6 kg ufff pero fue verlo y empezar a zampar.....creo que tengo una querencia rara con el 90!que no, que yo nací en los 80`s debería aferrarme al 8, no al 9!!!!!mira que el viernes salí de cena con un compromiso y no comí nada, cené en casita, me costo un esfuerzo enorme y voy el sábado y me voy de cena a liarla y encima casi que propogo yo la cena, y la lié porque comí hasta postreeeeee!
y ya el domingo, alé venga sopa de cocido y morcilla y chorizo, toma ya!con pan con pan y para cenar, venga unas chuches y un poco de tortilla de patatas, si total......ayer lunes, un bocadillo de jamon serrano, pequeño, no, grande grande!si ya.......
en fin, que si, que muy mal porque rocé los 80`s y hoy estoy en 92!pero que se le va a hacer, hoy proteina y a ver si mañana puedo ver el 91......ays, sería tan bonito......! :D

Cambiando de tema, me he dado de alta en badoo, again, jeje, porque siento que se me pasa la vida sin más, que no estoy disfrutando como debería, paso las semanas de casa al trabajo y así no, no, no....
y los fines de semana, aunq salgo, veo que el percal tampoco es de mi agrado y tampoco veo soluciones....total que una amiga nos estuvo contando que ella estaba apuntada y me he vuelto a animar!ya os contaré la fauna que se puede encontrar, cada uno con una personalidad.......es gracioso......pero bueno, de momento sólo me metí el domingo y nada, a ver si saco otro raro.....esta vez si tengo intención de quedar.....aunq me da verguenza, soy muy insegura con mi físico......pero mira con verguenza no se vive.......
me pasa lo mismo que a Nina Paris pero voy a hacer un esfuerzo......No estamos haciendo nada malo.......pa fuera telarañas!

Que más, ah si, el sábado me encontré con Patilla man y muy bien como siempre pero no veo más allá de una amistad, aunq no parara de decirme lo guapa que estaba ese día y siempre jeejej
Y bueno, el viernes salí con un amigo gay que adoro y él a mi y me estuvo diciendo cosas muy bonitas!le quierooooooo!sería mi hombre y yo su mujer, seriamos tan felices.....pero hay un pequeño problem......jeejeje
El domingo de refilón vi a R que hacía como 2 meses que no lo veia, y ays, me gusta como siempre.....qué atracción más tonta......de verdad......

Y nada, ya acabo y espero traer mañana buenas noticias!!!
besitos!!!!

1 comentario:

lalena dijo...

yo me apunté a badoo en modo cachondeo hace ya mil...y no es lo que más te recomieendo para conocer gente..es que hay mucho baboso, y no sé, de tí haría algo después del curro que puedas conocer a gente y cosas así... pero bueno, quizá a ti te vaya bien!besissss