PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

la vida me sonrie..... :D

jeje en verdad es un alarde de optimismo, porque no es así realmente....
- me ha devuelto hacienda!!!pero en realidad me ha devuelto dinero de menos :(
-me gusta un chico!!pero en realidad yo a él creo que no........ :(
- tengo una entrevista!!pero creo que ni en mis mejores sueños me darán el trabajo :(
- estoy a dieta!!!pero cada dos por tres la cago......hoy mismo tengo fiesta donde no es posible no pecar...:(

Vamos que lo de q la vida me sonrie es porque lo digo yo jejeejeje y la verdad si lo pienso, pienso que realmente la vida me sonrie, porque tengo una vida, estoy contenta, porque voy evolucionando y conociendome a mi misma, eso es lo más importante, creo que estoy aprendiendo mucho estos últimos tiempos......

y que quereis que os diga, hoy por hoy no estoy ya tan mal en mi trabajo, si no me acepta hacienda el recurso, pa ellos su dinero, si no gusto a patilla man, él se lo pierde y sin saberlo me ha ayudado mucho a saber que no quiero a N en mi vida y la dieta, me la salto pero yo me noto más delgada, aunque la báscula diga 92,2 kg........lo importante es como me siento y me siento más delgada!!!!

me sonrie o no la vida???

:)))))))))))))

6 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Siiiiiiiiiiii te sonrie, jajajaja

Me alegro por ti guapísima, sigue así y veras como cada día te sigue sonriendo.

Que tengas un feliz finde, besitos

lalena dijo...

ole oleeee!!qué bien!!si que te sonríeeee!!!yo tb estoy con el modo on puesto!qué casualidad, publiqué esta mañana cosas por el estilo, me alegro muchíiiisimo que sepamos ya sacarle lo bueno a las cosas no tan buenas!!qué bien verdad?un besazoo y disfruta de esta positividad!!!!muaaaa

duna dijo...

hola cielo Umberto me da recuerdos jajajaja
Estas mas que mejor y vivaaaaaaaaaaa
disfruta amore que son dos día y uno esta lloviendo..
La dieta aixxx esa con la que no me hablo, si la ves dile que intentare cogerla pero que no espere grandes cosas, por que antes de ella intento vivir muack ;) me tienes intrigada jajajaja

duna dijo...

oye Umberto te dijo que a lo mejor nos conocemos??? si quieres jajaja
oye feliz día el de ayer
y el de hoy

G A B Y dijo...

Hola querida! claro que si eso de ver el vaso medio lleno es mil veces mejor que verlo medio vacio si hay cosas buenas y cosas menos buenas pero es mejor quedarse con lo bueno y es mejor devolverle la sonrisa a la vida
un besito

prometeo dijo...

la vida te sonries sí o sí...