PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

frío?

Bueno parece que ya llega el frío de verdad?da pereza, pero bueno a mi me gusta la sensación de sentir calor y saber que fuera hace frío.....no se..........


Este finde me he portado bien con la comida, aunq pequé en cuanto a bebida.....el sábado, 2 copas y 3 cervezas.....
La báscula me ha dicho que peso 92,1 kg, 300 gr más que el viernes pero este viernes me tiene que venir la regla por lo que soy optimista.....espero la semana que viene ver un 90 jejeje

Me gusta darme ese caprichito el fin de semana, y si puedo lograr que sólo sea con la bebida y no bebida y comida, me doy con un canto en los dientes!! (qué expresión más castiza jejej) así puedo subir unos gramos durante el finde que el mismo lunes perderé, vamos que mi pérdida de peso será de lunes a viernes jeejejejej
Lo voy a ir analizando, lo que si tengo claro es q a finales de marzo tengo una boda y otra a finales de mayo (si ya tengo dos pa el año q viene) y que quiero pesar 80 y 75 respectivamente, nada de hacer lo que el año pasado, no no y no!creo que tengo margen de sobra para llegar a ese peso, y mantenerlo, que ya sabéis que yo soy de las de lento pero seguro.........

vamos que podemos!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Ficticia dijo...

Me encanta que haga frío! Estoy contigo :)

lalena dijo...

yo estoy deseando que vnega el frío, un poquito de lluvia, y nada, aki en murcia voy con una chaquetita y una camiseta de manga corta...ufff en cuanto a la dieta, yo ahora como no salgo por las opos, me la salto el sábado por la noche y durante la semana controlando!ahhh me he comprado una elíptica en decathlón y hago todos los días 4 km...y lo estoy notando!!un besito guapaaaa

Lichi dijo...

Seguro que consigues llegar a las bodas con tu objetivo un beso.