PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

más tranquilita......

Buenas!hoy ha sido día festivo y podíamos decir perdido para mi.....me lo he pasado dormitando por la mañana y casi por la tarde, porque hacía un día de perros y no me apetecia salir..........vamos que ya sabeis del sofá al ordenador del ordenador a la cocina y así......al menos he cumplido la dieta pero tengo un hambre hoy que no es normallllllll, lo he salvado de milagro y porque ayer volví a pecar, fui de cenita y cené huevos rotos con jamon, ensalada de queso de cabra y un panecillo, ah y 4 cervezas, vamos faltal.


Ayer, justo antes de salir me dió el venazo y le agregué al facebook y nada, cuando volví ya me había aceptado, y ahora lo que tengo es un amigo más a facebook, simple y llanamente, con el que probablemente hable poco o nada jejeejje o sea que no era pa tanto el asunto........

Si ayer tenía claro que era mi amigo, que no le gustaba, hoy estoy cada vez más convencida. No me preguntéis por qué pero lo tengo claro jejeejje Puede que desvirtue lo que pensaba el fin de semana o que sea más realista, no se la verdad pero bueno. Tengo un nuevo amigo y punto. Ay cómo le damos vueltas a las cosas, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Seda dijo...

Haces bien en pensar as sobre tu nuevo amgo para no llevarte chascos, pero tampoco te cierres puertas..

Yo he estado igual tia, y todo el da durmiendo, y ejerciciio mas bien escaso...