PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

viva el herbolario :)

Buenos días!

Me he vuelto una hierbas y os voy a contar lo que estoy tomando. por un lado, volví de las vacaciones con muuuchos granitos, tengo 31 años y creo que el tema acné no debería ser normal en mi piel jejeje. Me dijeron que la levadura de cerveza es muy buena para el tema piel, pelo y uñas o sea que me lo he empezado a tomar hace como 2-3 semanas. Me la compré en cápsulas y con germen de trigo, que según he leido es el secreto de la belleza jejeej. Estas pastillas además de múltiples beneficios tiene el de adelgazar ya que controla los niveles de glucosa o no se que....En fin, veremos a ver..De momento la piel si me la noto mejor, pero claro, también he dejado de ir a la playa y esas cosas que me generan los granitos...Lo de adelgazar notarlo pues como que no lo he notado! Madre mía, llevo un ritmo de dieta que no es normal....esta mañana pesaba 95,1 kg, toma ya......:S



Esta semana también empecé a tomar jalea real con vitamina c y propóleo. Más que nada para subir defensas y disminuir el cansancio. Y no se si será por eso o no pero tengo menos sueño, vamos que hasta la 1 de la madrugada no me duermoooooo......veré como evoluciona el tema pq dormir 6 horas como que no, yo necesito máaaaaaaas!jejejejej además me entra una especie de ansiedad cuando veo la hora y yo sin sueño....eso si me estoy hinchando a ver series y pelis jejeje

Además, normalmente sufro mucho de dolor de garganta y afonías y el propóleo es magnífico para esto. Esto no lo he comprado en un herbolario, lo he comprado en el hiperusera (6 euros 10 ampollas) pero he visto que en el mercadona (como no, nunca defrauda) venden 12 ampollas por 5 euros. Pa la próxima lo pillaré de ahí...jejeej



Y nada que he empezado a ir a plataforma vibratoria y que quiero empezar a hacer una rutina de deporte, andar y correr un poquito.....aunque esta mañana llegaba tarde y he ido corriendo al coche menos de 2 minutos y creí que me moría....jejeje tengo que coger forma como sea....





Buen día!

9 comentarios:

Utopías de mi mente dijo...

jajaja madre mia, te has llevado todo el bosque a tu casa jaja
ya nos contaras a ver como te van funcionando :)
y tienes razon, mercadona nunca defrauda! jaja (deberian pagarnos por publicidad!)
muaaaaac!

lalena dijo...

vamos maran!!no me dejes sola en esta dieta de atrévete!!jeje, yo estoy en el gym ya haciendo lo que pone, y comiendo....más o menos pero sin saltar mucho!!ponte conmigo!!!jejeje.jo, si es que no me gusta hacer nada sola!!jeej besisss

Sapy__ dijo...

Creo que voy a probar lo de la cerveza eso, porque mi pelo se cae a manojos, ya tomo vitaminas pero no me están haciendo mucho.

Iré a preguntar.

Besos y sigue así que vas genial

Rocio dijo...

Hola guapa!! yo la verdad es que soy un desastre para esas cosas, se me olvidan la mitad y me canso muy pronto, por eso ya ni me lo planteo, pero si te va bien pues genial!!
Un beso!

Chabely dijo...

Hola Guapa!!!!
Paso a comentar por tu blog!!! Hay que echarle los kilos a la dieta para seguir bajando :D yo he vuelto hace poco y obligada, pero lo bueno es que he vuelto y deseoooo no volverlo a dejar!!! Que bien te estas cuidando con tantas vitaminas :D un Saludo!

Pep Manel dijo...

Muy interesante los de las hierbas, bien usadas pueden ser un gran aliado. Iré viendo que cuentas sobre su eficacia.
Y sobre la piel, dicen que el mejor cutis lo tienen las monjas de clausura por el tema del sol...
Un abrazo!

G A B Y dijo...

Hola querida! joder nena te has echo con todo el hermolario o que? ja ja ja ja ya nos contaras como te va con todos los potinguillos...
ay a mi me pasa tambien que me da mucha ansiedad cuando veo que es tarde y yo sin dormir... y pensando mañana madrugas... a ver quien te lebanta... pero bueno
un buesito

Delirium dijo...

¿Hacer ejercicio? Lo mejor que puedes hacer a parte de llevar una buena dieta. Espero que te vaya un poco mejor con lo del sueño, te recomiendo el té de lechuga, es muy bueno, mi madre que sufre de insomnio lo toma.

Un besote y espero que bajes y bajes muchos kilillos.

Odalisca dijo...

Hola, acabo de abrir mi blog con ganas de empezar un nuevo camino. ¿querrías apoyarme?