PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

el estanque

Pues si señorit@s estoy estancadaaaaaaaaaaaaa!llevo pesando 94,3 una semana ejejejje

No se, yo creo q la dieta mal no la estoy haciendo, eso si me ha dado un antojo toda la semana y he cenado lunes martes y miércoles alitas de pollo pero al horno, sin aceite y sin comerme la piel, creo que no es para tanto....si que he comido bastante cantidad pero no se....igual 4 o 5 alitas enteras.....sin pan....

También puede ser por el tema liquidos-regla....mañana será mi peso oficial y ya os contaré....
Pocio, el tema dieta de cadena dial, no tengo ni idea de cantidades, me imagino que serán libres porque en el papel de los menus no dice nada.....si averiguo algo, te lo digo.

Vi la peli "La boda de mi mejor amiga", y bueno es una comedia-romántica que te entretiene y que hay veces que te apetece ver.....lo malo es creerse que eso va a pasar en la vida real :S.....
También estoy viendo Mad Men, cada vez me gusta más, además que superestilismoooooos, caderas y bustos,.....la verdad es que las chicas visten muy muy bien.....
Ya no estoy tan activa, fue solo la semana pasada...jeje aunque lo intento.....intento moverme un poco....uf ufff

Se acerca el finde y tengo más ganas de planes tranquis q alborotados.....qué me paaaaaaasa?jejejeje
Buen día chiquet@s!!


2 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! igual con liquidos porque lo de las alitas de pollo al principio suena fatal porque te las imaginas de la freidora y tal, pero por 5 alitas hechas al horno, sin aceite y sin piel... no creo que sea por eso tu estancamiento la verdad.
bueno guapa gracias por la informacion de lo de la dieta de cadena dial, si me entero de algo te aviso!
Un beso!

Rubia dijo...

Paciencia linda que ya veras como sigues perdiendo peso :) eso si despues tendras que reajustar tu dieta y hacerte mas activa para evitar el estancamiento. Un besito :)