PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

lunes lunero cascabelero...

Buenassssss!hoy lunes, pfffffffffff, como se pasa el fin de semanaaaaaaaaaa..........ay!

bueno, espero q la semana también se pase rapidito...

El sábado por la mañana vi a R (chico con novia) y reconfirmé que me atrae más de la cuentaaaaa, por quéeeee??!!??
También el sábado, pero por la noche vi a Ch (chico joven) y decidí que no me gustaba, bueno algo me gusta pero no veo un feeling que me haga poner de mi parte......ni noto que yo le pueda gustar, por tanto, amigos y a buscar otro....jeeje
También vi a LuisMa (CR) que es un chico con el que tuve algo pero que le llamo así por el personaje de Aida...ya me entendéis....veo interés por su parte pero aunque me cae bien no lo veo....por ejemplo, hice un par de bromas y es de los que no las pillan.....por tanto, nasti de plasti, necesito otro tipo de persona....

Y a quién no vi fue a N, que es al que yo quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.......hace 8 meses que no me lo cruzo...madre míaaaaa!y aunque no me lo crucé, se que la semana pasada él quería venir (no a verme a mi) pero su novia no quería que fuese y se lo llevó a la playa.....viva los calzonazos!vivaaaaa!!!!!
Buen lunes majic@s!!!

1 comentario:

Rocio dijo...

Que de emociones juntas no???
Un beso y que te vaya bien la semana!