PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

no se que me pasa....

....no se que me pasa...pero no estoy centrada, no estoy haciendo bien la dieta, el caso es que rompo la dieta para comer cosas que no me gustan tanto como para romperla pero que son muy calóricas...en fin, que este mes no he tenido SPM y lo estoy teniendo post-menstrual.....


Ayer estaba triste, quejicosa, llorona, ansiosa......ays! y, desgraciadamente, todo se transmite en la dieta...o sea que fatallll.
Tampoco me ayuda que me paso las tardes viendo capitulos de sexo en nueva york y como ya os dije, de sexo poco jeejejej pero no sólo es "eso", es también tener una vida amorosa como  tal.......en fin, que estoy pa allá....

hoy tengo ánimos renovados...veremos a ver

6 comentarios:

Esfepo dijo...

Querida Maran por ahi hemos pasado todas, el dia que nos encontramos triste nos refugiamos en la nevera y ella es la que paga el pato y nuestro cuerpo al dia siguiente, a mi tambien me gusta sexo en nueva york aunque las pobres se pasan todo el dia pensando en lo mismo, me alegro estes hoy con otros animos, arreglate ponte guapa y vete a la calle a dar una vuelta ya veras como a la vuelta te sientes mucho mejor, besos guapa y cuidate mucho.

Princesaa dijo...

Venga mujer anímate que vendrán días mejores.

Un besito preciosa

Sapy__ dijo...

Por supuesto que el amor es importante en la vida de otra persona, pero creo que ahora deberías centrar todas todas tus fuerzas en ti misma, no creo que haya nada mas importante que quererse a uno mismo.

Besos

G A B Y dijo...

Hola querida!
xq? esa es mi pregunta!! porque necesitamos tanto de una vida amorosa? no es jusnto!!!! deberiasmo ser felices solos y no necesitar nada de nadie pero nooooo necesitamos un amor ayyyy que rabia e da y al mismo tiempo cuanto me gustaria tener uno....
un besito

Pep Manel dijo...

Mucho ánimo! Seguro que lo superas. ¿Haces algún tipo de relajación y/o meditación? A algunas personas esto le ayuda mucho para afrontar mejor momentos como los que describes.
Un saludo

Rocio dijo...

Hola guapa!! tienes que levantar el animo, en vez de quedarte en casa viendo la tele haz un esfuerzo, arreglate y vete a dar una vuelta aunque sea a mirar escaparates.
Un beso y animo!