PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

ay madre....3 años

vaya telita, pués si hoy que era mi día de peso, pués así lo he hecho y...........mal........bueno mal no fatal........

94,1 kg, vamos 1 kg más que hace dos semanas.....en fin, si es que me lo tengo merecido........porque me he portado muy malamente....


Sólo me queda empezar a hacerlo bien, centrarme y perder perder perdeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr

esta semana no me pongo metas, veremos a ver la semana que viene lo que peso.....

Hoy es mi tercer aniversario del blog y no sólo del blog, de la dieta también.....y puedo decir que he perdido 20 kg....en 1 año he perdido sólo 4........pero bueno, llegue a perder 10 y cogi los 6 restantes........muy mal....

De todas formas, como me gusta ver el lado positivo de las cosas, he perdido sólo 4 kg pero es que no es eso, es que no he cogido otros 4 kg que podría haber cogido si no hago nada....
No me quiero justificar pero es verdad, si llegué a pesar 114, quién me dice a mi que no podría estar ahora con 130 kg?En fin que me tomo esto como algo bueno y espero poder decir el año que viene que he perdido 10,15 o 20 kg y seguir siendo feliz y positiva.
Ya os dije que prefiero ir perdiendo y consolidando lo perdido a perder de golpe muchos kg y relajarme y zas, volver a lo mismo.....prefiero ir despacito y buena letra, aunq es verdad que hay momentos que cansa y que te gustaría parar pero a la vez te cansas de comer cosas prohibidas porque luego te sientes mal....no se imagino que hay que encontrar el equilibrio......

Pasad un feliz fin de semana!!!besitos

8 comentarios:

Ficticia dijo...

El maldito equilibrio.
Sí, esa es la cuestión de todo.

Yo también había pensado en ir haciendo Dukan "por partes" no sé, bajar 5kg consolidar, bajar otros 5... pero no tengo claro que me dure la motivación de sólo 5kg para 50 días de conso.

Creo que tienes un buen planteamiento, sólo pensamos en lo que bajamos pero también deberíamos pensar en lo que no subimos.

MLuz dijo...

Cada una se conoce y conoce su cuerpo así que haz la dieta como te sientas mejor. Si esta forma de hacerla (perder 10 kilos y consolidar y perder otros 10..) te funciona, adelante!!

Cada persona es diferente, lo que me puede ir bien a mi no es lo mejor para tí!!

Así que enhorabueno por esos ventitantos kilos perdidos y sigue adelante... despacito pero con buena letra y sobre todo sin desnimarse!!

Saludos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

pues no esta nada mal el tiempo que llevas en el blog no? y la perdida digo de peso, me alegro que haya ido así de bien.

Un besito y a por otros tantos

G A B Y dijo...

Hola querida! di que si mejor 94 que 114!!! donde va aparar y bueno pues poquito a poco tambien se pierde asique tu no te estreses y a tu ritmo!!
enorabuena por esos 3 años de blog
Un besito

Unknown dijo...

Que gusto llegar aqui...

Pep Manel dijo...

Ánimo!

Me dijo...

Sigue la dieta como tu veas. Despues de tanto tiempo sabemos lo que tenemos que hacer. Solo tenemos que hacerlo.

Delirium dijo...

Por supuesto, nena. En el equilibrio radica todo. Si no logramos tenerlo al final nos iremos yendo por cualquier abismo extremista.