PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

quasi-vuelta....

Ay ay ayyyyyy no me gusta decir esto pero q bien sienta volver a la rutina, la verdad es que se controla el hambre y la comida más facilmente. Son 3 días de vuelta y ya me siento más ligera y deshinchada. La verdad que hoy me he pesado y ya pesaba 94,5 kg, y me tiene que venir la regla y todo…..eso sí, aun me queda para llegar al peso de partida y para continuar bajando.

Esta vez, me siento con fuerzas, se que de esta voy a dar otro empujoncito a la báscula y voy a ver el 8…..

Me preparo para el próximo día 18 de agosto donde ya se me habrán acabado las vacaciones y donde me pondré mis nuevas metas y objetivos para el año que empieza (si que pasa, mis años empiezan en septiembre, como el curso escolar jeje). Unos nuevos objetivos para una vida pero por qué no también para este blog….cumplirá 3 años en septiembre y espero este año poder escribir varios posts sobre varias cosas que quiero q sucedan en mi vida y que además ya tengo pensado como empezar a escribirlos…..…jejeje qué asiuxxxxxxxx jejejeje

Tengo ganas, tengo fuerza y quiero hacer muchas cosas, organizar otras muchas y cambiar, necesito cambiossssss cambios cambiossssssss


Pasad un feliz día!
PD: no me deja escribirooooooooossssssssss 

No hay comentarios: