PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

en fin....

En fin que estos días están pasando y me estoy enterando de cosas que te hacen plantearte el sentido de la vida.

Si siempre he sido partidaria del carpe diem, ahora más que nunca.

Resulta que hace unas semanas murió un antiguo compañero de trabajo, simplemente iba andando por una zona montañosa y se cayó, despeñandose y muriendo en el acto.

El otro día me enteré de que una antigua compañera de la universidad se suicidó hace unos meses. Y la verdad te quedas impactada porque sinceramente no puedo llegar a entender qué tipo de sufrimiento le lleva a una persona a hacer eso. Según me han comentado fue el inconformismo y la continua insatisfacción lo que le llevó a la muerte. Ya es el segundo suicidio de mi carrera, esta vez fue un chico una promoción menor que la mía....de repente pienso que el suicio está más cercano de lo que pensaba....aunq supongo que serán casualidades....

En fin, descansen en paz los tres.

Yo por mi parte dietil, he retomado esta semana. Peso de hoy 95 kg, voy a por ellos. Como ya os dije quiero empezar septiembre con 92 kg

vaaaaaaaaaaamos!

4 comentarios:

Princesaa dijo...

Descansen en paz.

Un beso preciosa

Esfepo dijo...

Querida Maran la sociedad en la que vivimos hace que cometamos locuras, queria decirte que tienes que actualizar la regleta, yo no se cuantas veces la he cambiado ya, jajaja, pero bueno por lo menos que no nos falte el optimismo y las ganas de vivir que es lo mas importante, besos guapa y cuidate mucho y quitate esos pensamientos negativos de la cabeza, la vida siempre es rosa.

Rubia dijo...

Oye te felicito, has bajado mucho :) quien como tu jajaja. Te dejo un besito linda y te invito a pasar x mi blog cuando puedas :)

http://loperfectoescritoenmicuerpo.blogspot.com/

Rocio dijo...

Hola guapa, esta claro que la sociedad nos hace muchas veces pasarlo mal, pero tenemos que ser fuertes y no ver solo las cosas malas que tenemos porque sino nunca vamos a ser felices.
Mucho animo y a seguir lo la dieta!