PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

me voyyyy

Hoooola!mañana me voy a la playitaaa again!!

hasta el miércoles!yupii!!

hoy estoy contenta por varios motivos....

- hoy pesaba 93,9!jeej eso significa que pesaba casi dos kilos menos que el lunes...de todas formas no son pesos reales porque son de básculas diferentes y a horas diferentes....pero se que me he deshinchado mogollon!!

- ha salido una oferta de empleo de mi sector totalmente específico para mi en el extranjero y ya he echado los papeles.....espero que me cojan porque me veo alli sinceramente.....es de estas veces que sabes que ese trabajo es para tí...sólo se tienen que dar cuenta ellos jejeejjejej

Si sale empezaría en octubre....cant wait!!!!!!

buenos chic@s, deseadme suerte y que me lo den....ays

besitos

6 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Felicidades preciosa, espero que te den ese trabajo que es para ti!!!!

Besitos guapa

Kennia dijo...

Maran, seguro que te sale ese empleo. Animo.

Anónimo dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te sigo ^^.

Espero que te salga bien lo del trabajo y que ye lo pases bien en la playita :)

Hairspray dijo...

Disfruta muchisimoooooooooooo y mucha suerte para lo del currele.
Muchos besitos y sigue cuidándote.

Unknown dijo...

Suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeee

Rocio dijo...

Hola guapa!! espero que tengas suerte con el trabajo!! ya veras como te lo dan, y lo del peso, ya nos contaras cuando te peses en la misma bascula, pero espero que sean buenas noticias!
Un beso guapa!