PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

ojos abiertos.........

Pues primero de todo desearos una FELIZ NAVIDAD y todo eso que se dice....espero que lo hayais pasado muy bien en compañia de los vuesros!!
Yo he disfrutado en compañia de mi familia y amigos. He salido bastante y hoy estoy reventadita jejejej hasta agujetas tengo.........!!

Me llevo algo que he descubierto y que me ha hecho abrir los ojos con respecto a R (chico con novia) y a N (el tío por el que llevo toda la vida enamorada sin sentido la verdad pero que no puedo olvidar).

Resulta que hacía muchisimo que no veia a N. Yo intentaba olvidarlo o eso me creia. El caso es que R me ayudó porque si es cierto que algo boba me dejó......
Estos días muy de refilón me encontré con N y también con gente de su entorno y la verdad es que parece que no hubiera pasado el año que llevo sin verlo. Todo está igual en mi cabecita y en mi corazón a pesar de que sólo me diera dos besos y cuando hablaba con nosotras no me mirase a la cara :( Se que aprecio me tiene o me tenía y que es vergonzoso pero vamos que no voy a justificar su comportamiento. Se portó mal conmigo y lo sigue haciendo pero a mi parece que me da igual y volvería a estar con él apesar de todo. Este comportamiento autodestructivo no lo entiendo pero es lo que hay y debo aprender a resolverlo. En el fondo de mi corazón y siendo sincera conmigo misma en mi interior pienso que un día de estos él volverá a mi y la historia tendrá un bonito final feliz como en las peliculas (que ignorante, dios!) a pesar de saber que lo tengo idealizado y que la persona que a mi me gusta no existe.

Por otro lado, R seguía en mi mente (un clavo saca a otro clavo) pero ese mismo día lo vi perjudicado por el alcohol y de pronto vi una imagen bastante patetica de él. Unido a que creo que estaba intentando ligar con una chica (ya os dije que tiene novia) pues claro la imagen de "vale tiene novia pero yo le gusto y por eso ha sido infiel" se desvaneció y comprendí el tipo de persona que era con respecto a su novia y sentí lástima por ella y asco por él. A la vez sentí un cierto arrepentimiento por lo ocurrido y me hice una firme promesa de no volver a repetir, olvidar lo ocurrido y seguir mi vida. Intentar olvidar a N de una vez por todas y poder ser feliz.

Ahora no estoy triste si no expectante. Esto me da miedo hasta escribirlo pero creo que podría curarme si N se echa novia (me duele hasta escribirlo) pero creo que no es normal esta obsesión. Me abriria los ojos y creo que podría olvidarlo de una vez por todas.

A ver que nos depara esta semana............
Besines

3 comentarios:

Hairspray dijo...

ainss que lios pues creo que lo mejor es que pases de uno y de otro, y ya está.
Seguro que hay chicos estupendos esperándote.
Muchos bikiños y feliz navidad preciosa (y año nuevo :D).

Shuare dijo...

Hola guapa! A mi me pasó algo muy parecido... Yo estoy enamorada desde hace unos 4 o 5 años de una persona que no se está portando muy bien que digamos y no me lo puedo quitar de la cabeza, en el fondo pienso que acabaré con él... bueno, al menos eso dice mi corazón. Había otra persona que no sabía que tenía novia y me escuchaba, y me hacía sentir muy bien, y me acabé enrrollando con él... y resulto ser el tío más despreciable de toda la tierra, porque se portó fatal... no sólo conmigo sino también con su novia claro... Lo mejor sería que nos olvidásemos de los dos y empezar de cero... pero claro, es fácil decirlo, pero sé que es muy dificil hacerlo... Mucho ánimo!! Supongo que algún día acabaremos con ellos o los olvidaremos, pero algo bueno seguro que nos pasa jeje.

Besotes!

Anónimo dijo...

Sabías el camino de ida hacia mí, pero yo no ssabía el tuyo. Ahora que he llegado arrastrándome, me pasaré por aquí de vez en cuando para ponerme al día.
Saludoss y silbidoss..

Ns, Rs o JBs hasta que no llega uno nuevo, el último suele perDurAR mucho por ssaco.