PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Tocar fondo

Para alguien es "llegar a un punto de tu vida en el cual recapitulas lo que has hecho y no tener mas opciones que darle para adelante y luchar con todas tus ganas para hacer algo fructifero y salir de tus tonterias, o simplemente morir"

Para mi hasta hoy tenía un toque negativo, tocar fondo, caer al abismo con toda la negatividad que eso conlleva. Pero hoy he visto que es posible resurgir, que una vez que estas alli bajo puedes volver a subir y que ese proceso sólo depende de ti y nada más que de ti...........

Hoy estoy intentando subir, me cuesta pero estoy en ello y lo quiero hacer bien sin sentir que he vuelto a caer en mitad del camino por algo que no me importa. Sólo quiero madurar y aprender, aprender mucho de lo que me encuentre en el camino.

En parte, para ascender me ha ayudado conocer el término "hombre ambivalente". Yo he tenido la mala suerte de encontrarme a uno y la verdad es que o escapas o te mueres........

Os deseo una feliz entrada de año y que sigamos como hasta ahora (no creo que porque se tome un día como inicio de año, todo cambia en nosotros......)

Besinessssssssss

4 comentarios:

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues a veces hay que tocar fondo para resurgir como el ave fenix :D
Muchos bikiños y feliz año

M J dijo...

Hola!! Tengo una teoría, que me parece que es bastante linda.... No importa cuántas veces caigas y toques fondo, sino cuantas veces juntás fuerza y te volvés a levantar....a seguir para adelante, sabiendo que - a lo mejor - en el futuro podés volver a caer. Feliz año y fuerza para seguir adelante.

SHUARE dijo...

Hola guapa, lo importante es levantarse, no importa las veces que caigas. Yo también conozco el término... hay que seguir.

Besotes!

Rebeca dijo...

Hola linda, lo bueno de tocar fondo, es que te recuerda lo lindo que estar más arriba y haces todo lo posible por subir.
Abrazos y feliz 2011!