PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

no se que pienso :S

Buenas!!ya no se que pienso, cambio de opiniones de la mañana a la noche. Me levanto y me gusta mucho R y cuando salgo de trabajar pienso que no. Estoy en una tienda y me parece ver a N que se supone no me gusta y me da un vuelco al corazón......total que no me aclaro......

Sobre mi jefe si me aclaro y me cae mal muy mal es muy tonto, estupido y muchisimos clificativos que no quiero expresar porque me pondría de mala osssssstiaaaaaaaaaa

Hoy he salido de trabajar pensando en lo mal que estoy ahi, lo pronto que quisiera irme y lo que le diría al jefe jefe del otro...........uf estas cosas que luego no se dicen pero que mientras las piensas eso que te llevas jaajaja fantasias que tiene una....

El otro día estuve leyendo los post antiguos de estas mismas fechas y la verdad es que creo que sigo igual, aunque hayan cambiado cosas externas a mi (trabajo, casa...) mi ser sigue siendo el mismo. No me disgusta aunque tampoco me encanta. Me gustaría tener noticias felices como enamorarme o algo por estilo pero la verdad es que a pesar de haber nacido el día de los enamorados, San Valentín no me debe querer demasiado.
No me gusta dramatizar y se que soy yo quien realmente no sabe lo que quiere, va dando tumbos erraticamente sin saber exactamente....... Dificilmente Valentín me puede ayudar si no doy pistas, verdaddd??
Lo peor es que no se la solución y creo que seguiré así eternamente que es lo que se hacer........aunque realmente (primera vez que confieso esto en público) me apetece tener NOVIO, nunca me lo he planteado pero ultimamente si pero no conozco al varón que pueda serlo, que me merezca....:D
El amor debe ser constructivo para las dos personas y yo parece que busco precisamente la destrucción con personas y momentos que no son precisamente adecuados....no se....

También es raro porque casi nunca nadie se ha mostrado propicio a ser mi NOVIO y pienso que puede ser a lo que proyecto que no soy tan fea y soy maja y eso (modestia aparte ;)) Alguna vez alguna amiga me ha dicho que aparento ser una chica muy abierta, muy moderna, comopolita, independiente y con un trabajo de exito......vamos yo ni de coña pienso todo eso, sobre todo lo del trabajo (uahaahahhahahah)
También gente que no conozco me ha dicho que parezco borde.....
Creo que doy miedo o algo y eso no hay que cambiarlo. Cuando te haces mayor intentas mirar a tu alrededor y ver que cosas de las que tu piensas pueden ser diferentes en realidad. A mi me cuesta bastante hacer este análisis pero lo voy a intentar y ya os contaré que veo sobre mi.......
algun sabio consejo?????

2 comentarios:

Hairspray dijo...

Dicen que cuando lo buscas no aparece y cuando no lo buscas aparece :D
Seguro que hay alguien que quiera ser tu novio pero... habrá que esperar :D
Lo del curro, ains te comprendo, yo a veces tampoco aguanto a gente de mi curro pero... me gusta lo que hago.
Bikos y buen viernes

sicodivina dijo...

Mira te voy a ser muy franca,piensas muy bien tienes las ideas muy claras,preguntas y tu misma te respondes.
El ser guapa aveces es contradictorio ¿que? sí es cierto,los hombres piensan que no les vas ha considerar,que no están a tu altura.
Si se dan cuenta de que eres inteligente se asustan facilmente.
En el trabajo si ven que eres buena=peligro todos a la defensiva.
Si eres simpática,piensa la otra persona que te aburrirás con ella y viceversa,es evidente que no te descubro nada pero bueno algo si que te puedo decir;Cuando deje de buscar me encontró.Besotes