PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ODIO a las GORDAS

Tengo muchos motivos por los que quiero adelgazar, la verdad que nunca los he escrito aqui. Creo que puede ayudar a la gente, a mi por lo menos leer los de otros me ha ayudado en algunas ocasiones.

1.Salud, con los kilos de más nos restamos tiempo de vida innecesariamente. y además, se pierde calidad de vida con enfermedades típicas de la obesidad
2. Ropa, me encanta ir de comprar y a la moda, pero no simpre puede comprarme lo que me gustaría. Ayer pensaba si cuando adelgazase me pondría realmente la ropa que me gusta o también tendria complejos, a otro nivel pero complejos a fin de cuentas....
3. Llamar la atención, no me gusta llamar la atención debido a mi peso, es decir, que la gente se fije en mi por mi volumen, o que se refieran a mi como "la gordita" cuando alguien no sabe quien eres, o que algún niño me insulte por la calle, caer mal de vista a alguien solo por el peso, que en el autobus piensen que los aplastas o cuando pasas por un tumulto que la gente no piense que al ser gorda no cabes bien y le mueves más de la cuenta etc.....
4. Poder hacer deporte sin que me de verguenza. La verdad es que con la edad una pierde mucho la verguenza pero no puede evitar pensar que la gente se fije en mi.
5. Poder montar en la bici que me compré. No se si será por el peso, por que he perdido práctica pero me cuesta muchisimo cogerla. Cuando empiece el buen tiempo ya con menos kilos la cogeré y lo comprobaré.
6. Dejar de ser la gorda simpatica del grupo cuando hay ligoteo. La mayoria de las veces ha sido así aunque no niego que otras muchas no.
7. Sexo, poder sentirme más segura y no pensar que voy a aplastar al chico en algunas posturas las cuales me niego a hacer....

y habrá muchos más motivos pero ahora mismo no me acuerdo de más. Muchos de ellos pensareis que son tonterias injustificadas, pero la verdad es que leyendo este blog (http://odioalasgordas.blogspot.com/)me he dado cuenta de que no son tonterias 100%.
No quiero ni mucho menos darle publicidad al d**gra*i*do pero también me parece interesante conocer esa visión de ODIO hacia las GORDAS que la sociedad se ha empeñado en ocultar por resultar de mala educación y discriminatoria. Parece una realidad que hay gente que odia a la gente GORDA solo por ser GORDA. Y eso es lo que nos crea complejos justificados, sinceramente. Toda la vida he pensado y me han hecho creer que eran injustificados, cosas de niños, pero en realidad, no es así.

También he de decir que no he leido todo el blog, sólo he leido desde 2007 hasta la mitad de 2008.

Pasarlo bien y a superar nuestros complejos!a los g*l*p*ll*as como estos que los den bien dados!!!!!!!!!

1 comentario:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Bueno, creo que todas o casi todas las que queremos adelgazar, tenemos mas o menos esos motivos o algunos.

Besitos