PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

ays

Ays, que rara se siente una cuando sabe que le gusta un chico que ni le conviene a ella, ni ella le conviene a él, ni a su novia le gustaría enterarse, ni a mis amigos les gusta él, ni naaaa

Y yo que hago??soy realista y me distancio como una persona racional y con dos deods de frente......pues no, parece que al tener todo en contra más me gusta. Este Sábado no nos hablamos, sólo nos miramos y de que manera....la cosa podría haber acabado de otra forma si no fuera porque su novia estaba en la calle, fuera del bar y claro él salió con ella en cuanto lo supo........pies en la tierra...........ay ay ay


Este chico me pone muchisimo, no sabeis como, uf, lo nuestro es tensión sexual.........que peligro y, sinceramente, creo que no voy a poner negarme si en un futuro surge a pesar de saber que nada de lo que pase entre nosotros está bien......

Juzguen sin temor, que para eso están los blogs........acepto criticas y llamadas a la buena moral.....

besitosss

1 comentario:

Hairspray dijo...

Pues evidentemente a mi no me gustaría que me pasase pero .... nunca se sabe, no sé creo que hay que verse en la situacion para poder opinar. Yo a veces pienso que no lo haría pero otras veces pienso, ahhh yo soy libre el que tiene novia es él, ainss es una situación difícil, sobre todo si pasa algo, la novia se entera y quiere arrancarte los ojos ;PPP

Suerte guapisima, muchos bikiñossssssss