PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

a mi no me lo cuentan........optimista de momento!

No se que tiene la primavera que la neurona me altera!jajaj esa frase me lo dijeron y me hizo mucha gracia. Parece que ahora todo el mundo tiene astenia primaveral, vaya por dioooo!
No se si habréis leído un correo que pulula por ahí que dice que las cosas ahora se nos van de las manos y que algo como volver de vacaciones en el siglo XXI implica una depresión postvacacional, desordenes y alteraciones del sueño, en el año 1977 no producía nada de nada. Si un padre le daba una leche a su hijo en 1977 no pasaba nada, si se la da ahora, le denuncian por malos tratos si se descuida. El tema es que la sociedad va evolucionando pero, la cuestión es que, no sabemos a donde va a llegar porque nunca ha sucedido anteriormente. Nosotros solamente nos dejamos llevar.....Es un tema que me preocupa, lo justo pero me preocupa........

Lo que hay que hacer es vivir la vida de la mejor manera posible. Me gusta esa frase que dice, a mi no me lo cuentan!No me gusta la gente que parece que le gusta sufrir, y como hoy va de frases pues ahí va la que resume esta mentalidad: el que no tiene cruz se la hace con un palito.

En fin, que voy a vivir mi fin de semana lo mejor que pueda. De momento esta noche toca salir y mañana también, a mi no me lo cuentannnnn!!
PD: mi dieta?ah bien gracias!volviendo a la normalidad

besitosssss

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Es que a mi me dejaban jugar en la calle hasta altas horas de la noche en veranito jaja y ahora a los niños si los tienen en casa con la consola como que se sienten mejor las madres :D

Son cosas que pasan, nos estamos volviendo bastante más paranóicos que antes :D

Saluditos

Pep Manel dijo...

Sabias palabras, Maran! Mejor optimista... siempre!

Melora dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Avanzamos, cierto, pero ... a dónde? Miedo me da.