PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

vacaciones, otra vez????eins?????

Buenas, pues si estoy de vacaciones, y vosotros direis, otra vez????eso me lo dice todo el mundo y no entiendo por que??puede ser porque me echen mucho de menos, les de muuuuuuucha envidia, o que en realidad tenga muchas vacaciones jajajaj

Pocas no tengo, la verdad, son 30 dias naturales y me las se pillar para que den más de si jajajaja

Total, que hasta el 23 no vuelvo, entre el puente del dia del padre y eso, pues nada a descansar 2 semanitasss!!

El tema de la dieta va encarrilado, mas o menos. Dentro del esfuerzo que hago no va mal. Estoy en 104, vamos que he perdido 10 kilillos, no está mal, yo me doy por contenta despues de todos los excesos que hago.

Os conté que estaba entre dos chicos, que no me decidia.........pues ahora ha salido un tercero (ya me lo decia una amiga........vendrá un tercero...). Pero no, este tercero no, me quedo con uno de los de antes. Hace tiempo que no le veo, jooooooooo :-( Q bonito es el amorrrr grgrgrgrgrgrgrgrgrg

Os dejo hasta mañanaaaaaaaaa,
besitoss

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Que bonito es el amor :D

Bueno la verdad es que tantas vacaciones a mi precisamente me causan algo de envidia, :D para que lo vamos a negar!!!

Yo he estado este finde descansando de MADRID menos mal porque ya necesitaba salir un poco, ahora en el curro parece que no estoy jajaja, estoy como ida.. y eso que no han sido realmente unas vacaciones!! Si no que ha sido solo un finde para descansar!!!

Me alegro que te lo sepas montar así de bien :D

La dieta no la descuides.. a mi me está costando bajar de los 11 kilos ya perdidos, pero seguro que podré con más!!

Saludos

siempreadieta dijo...

Gracias por tirarme de las orejas y recordarme que tengo un blog q atender, jejeje. Ya veo que tú andas entretenida deshojando la margarita... ya nos dirás con cuál te quedas de los tres. Bss!

Melora dijo...

Pues ala, a gozarlo ... a los tres ... jejeje